Bernard Hiller´s International Masterclass, Madrid

BERNARD HILLER'S INTERNATIONAL MASTERCLASS MADRID 2018

Del 26 al 30 de Noviembre 2018

Bernard Hiller. Actor y productor, se ha labrado durante más de treinta años una gran carrera como coach de actores. Durante ese tiempo ha elaborado un método que ahora imparte por todo el mundo dando clases magistrales en Moscú, Berlín, Roma, Londres, Paris, Los Ángeles o Ibiza, entre otros. Ha sido impulsor del inicio de las carreras de algunas estrellas consagradas como Cameron Díaz, Emilio Rivera y Chace Crawford. En la actualidad trabaja con Leonardo Di Caprio y Bárbara Straisand.

bernardhillermadrid

La International Masterclass Madrid 2018 de Bernard Hiller es un seminario que te da la oportunidad de descubrir el proceso interpretativo de maneras que nunca pensaste que fueran posibles. Debes abandonar tu zona de confort para convertirte en el actor que siempre quisiste ser. Bernard te transforma como actor y como persona. Te abre un mundo de oportunidades, no sólo mejoras como intérprete sino que tu red de contactos profesionales aumenta a nivel internacional ya que haces amistades con actores de otros países que serán para toda la vida.

Además, de entre los alumnos de la International Masterclass Madrid 2018, Bernard seleccionará a los mejores para su Masterclass en LA donde les pondrá en contacto con directores de casting y actores de primer nivel en Hollywood. Bernard Hiller dará la masterclass en inglés pero contaremos con un traductor al español durante toda la duración de la misma. ¡Bernard convierte tus sueños en realidad!

Bernard Hiller on Acting



Información y reservas:
Antonio Cantos y Luisa Fernández
masterclassmadrid2018@gmail.com 
www.bernardhiller.com


JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 



 

Canal Youtube - Nuevo Vídeo

¿QUÉ ENVIAR A DIRECTORES DE CASTING Y REPRESENTANTES?

¿Mandas tu masterial a todos los castings y no te contestan? 

 
emails castings