Alberto Conejero en “Escuela para el Arte del Actor”, Madrid

La Escuela de interpretación ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR abre las matriculas para sus próximos seminarios, para el mes de febrero de la mano de
Alberto Conejero está programado "Entre el texto y el escenario, herramientas de análisis activo para el actor”
, el jueves 15 de febrero y los jueves 1, 8, y 15 de marzo

conejeroalber

Alberto Conejero, es autor de obras tan conocidas como Todas las noches de un día, ganador del III Certamen de Textos Teatrales de la AAT; La piedra oscura, Premio Max al Mejor Autor Teatral 2016 y Premio Ceres al Mejor Autor 2015; Ushuaia, Premio Ricardo López de Aranda 2013; Cliff (acantilado), ganador del IV ganador del IV Certamen LAM 2010; Húngaros, Premio Nacional de Teatro Universitario 2000; Fiebre, accésit Premio Nacional de Teatro Breve 1999.

"Es sólo una letra la que separa al autor del actor. Una distancia, tan breve como amplia que señala las similitudes y diferencias de sus empeños en el teatro. Pero, ¿y cuando trabajamos un texto tratamos de mirar desde el lugar de las autoras? ¿Qué ganamos como intérpretes si manejamos algunas de las herramientas de los autores? Entonces la distancia entre autor y actor se hace aún más breve, evidenciando la enorme utilidad de estas herramientas para el trabajo actoral.

En este curso vamos a acercarnos a cuatro textos del repertorio universal para compartir estas herramientas —algunas más intuitivas, otras más técnicas— de análisis"

El seminario se impartirá los jueves 15 de febrero y 1,8 y 15 de marzo en horario de 10:00 a 15:00, en La Escuela para el Arte del Actor.

Para más información escribir a info@escuelamendezleite.com, llamar al 912984115 o consultar la web www.escuelamendezleite.com.

“Entendemos como básico para el aprendizaje de este arte, el trabajo de investigación, de ensayo y error; y libertad de riesgo. Por eso trabajamos para generar un espacio de armonía y respeto, en el cual los alumnos puedan investigar, probar y aprender en un entorno favorable que promueva la libertad y respeto por nuestro arte.”

Filosofía de la Escuela. Clara Méndez-Leite y Alberto Ammann

Escuela para el Arte del Actor
c/ De la Palma 18, Madrid
Tlf: 91 298 41 15
info@escuelamendezleite.com
www.escuelamendezleite.com

 



logo

 






¡Haz que te Descubran con Clandestino!



Si aún no estás en nuestra Base de Talentos, este es el momento
 
 

IR A TALENTOS