Ver la Versión Completa : ¿Que me decís de Corazza?
Empiezo a dudar de que escuela. Que os parece Corazza?
Alguien que sepa algo pues que me informe si puede y quiere jej.
En cuanto a la forma de acceso, es que consiste la prueba?
Alguien que la haya hecho alguna vez?
Bueno, si podeis ayudarme pues genial, y si no pues muchas mierda! :001_smile:
Saludos!
Yo estoy en Corazza y de momento no me quejo. Cuando entre lo hice con mucho miedo porque me habian hablado tan mal como de Cristina Rota pero no es asi. Si que va un poco en la misma linea pero no te faltan al respeto ni te machacan como en la otra. Al menos yo siento que me tratan con respeto y cariño. Eso si, ve preparando un buen fajo de billetes si lo que quieres es formarte en serio en todas las asignaturas.
Si lo que quieres es tomartelo mas como un hobbi es mejor que no elijas Corazza.
Gracias por contestar.
Yo es que dudo entre Corazza o Rota. De rota no he oido cosas geniales, pero tambien he oido buenas.
Ya veré que hacer. Es que además, no tengo ni idea de lo horarios y dias que se hacen clase en Corazza, al menos el primer año, y eso es muy importante ya que tengo que currar.:001_unsure:
Si vas a trabajar mientras estudias no pienses en encontrar una escuela con horarios que se acomoden a los de tu trabajo sino al revés, a no ser que vayas a clases solo los fines de semana. En una buena escuela tendrás clases casi todos los dias y muchas horas, sobre todo en cristina rota o corazza.
A ver, es más importante currar que estudiar Arte Dramático. Currar me dará de comer en Madrid, estudiar no...si eso en un futuro (o eso espero).
Pero por ejemplo, en Rota el primer y segundo año me va genial para trabajar, es decir, por ejemplo, clase por las mañanas y por la tarde currar.
Por eso me gustaría saber horarios en Corazza, al menos el primer año ya que me han dicho que son parecidos a los de Rota (pero se dicen tantas cosas que ya ni se que hacer).
Pues eso.:001_smile:
De los horarios no puedo decirte nada porque no los conozco pero imagino que tendrán varias combinaciones como en cristina rota.
Aqui puedes encontrar bastante información
http://www.teatrocorazza.com/index.asp?op=2&ar=2b (http://www.teatrocorazza.com/index.asp?op=2&ar=2b)
Gracias por la información.:001_smile:
Alguien que sepa los horarios del primer año?
weno, si eso llamaré a ver...
vBulletin® v3.8.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com