PDA

Ver la Versión Completa : Postizos de barba, bigote, perilla....

javiersanz61
04-jun-2009, 14:56
hola.me gustarìa agenciarme los arriba citados postizos de barba,perilla y bigote.estoy en "madriz" y si alguno sabeis donde y "how much" os agradecerìa la informaciòn. en google poco o nada.:001_smile:Saludos

Casette
04-jun-2009, 16:31
Yo compraba los postizos en Cabello. Bastante económicos (pero ni idea de cuánto cuestan ahora, porque los que me compré hace años duran, y duran, y duran...). Un bigote te costaba 2.000 pelas, una barba completa 5.000 ... Eran 'made in China' pero de pelo natural y muy resultones :001_smile:

CabelloR
Magdalena, 36
Metro Antón Martín
http://www.cabellor.com

Por supuesto hay otras: Lovell, Harpo... pero trabajan con materiales muy buenos y por lo tanto los precios suben...

javiersanz61
04-jun-2009, 23:51
gracias por la info.por cierto,el otro dia nos cruzamos en un casting,cerca de ppe.de vergara.como fuè.estuve tentado de saludarte pues leì tu nombre en el estadillo,pero asi van las cosas , a matacaballo.saludado quedas pues.y aver si tengo ocasiòn y "perras" para ir a veros,aunque no sè si seguis,he leido lo de los p`remios en el hilo y no se si deducir que son porque habeis concluido representaciones o no tiene nada que ver.pues eso,felicidades,gracias,saludos y mucha mierda

Casette
04-jun-2009, 23:57
El casting, como todos: lo haces y ya. Unos alen, otros non... como los pimientos de padrón

Joer, pues otra vez identifícate y nos saludamos...:001_smile:

De momento el Sweeney ha terminado la gira. Puede que volvamos a la carga en enero en Madrid, chilosá...

Webmaster
05-jun-2009, 00:51
Hola, Javier.

También puedes consultar nuestro Directorio Profesional (la pestaña superior azul) donde encontrarás varias direcciones en el apartado Materiales de Espectáculo.

Aquí te dejo el enlace directo: http://clandestinodeactores.com/index.php?seccion=3&sectionid=5&catid=19

Esperamos que pueda servirte de ayuda.
Un saludo.

javiersanz61
05-jun-2009, 00:58
recibido1 Vale casette..es que no diò tiempo practicamente.pues para la "siguienete" ambas,saludos y funciòn.-----------------------------------------recibido2.gracias webmaster....voy ahora a echarle un ojo.

javiersanz61
23-jun-2009, 03:58
las anduve viendo y para quien pueda interesarle la barba completa 60 loros y el bigote 15......bote "cola" 7 "leuros"......los peludos.:wheelchair::taz: