Ver la Versión Completa : EL HILO DE LOS VIDEOS
Inauguro este hilo que servirá específicamente para que colguemos esos videos que nos resulten curiosos, llamativos, impactantes, educativos, extraños o simplemente divertidos y que sean ajenos a la temática del foro. Seguidamente he relatado algunas normas que me parecen oportunas por comodidad y para evitar ciertos problemas al foro.
NORMAS DE POSTEO PARA ESTE HILO:
- Mejor esperar a tener 2 o 3 videos (o más) interesantes y ponerlos todos en el mismo post, que ir poniendo post con solo un video.
- Poned siempre un breve comentario o descripcion del video.
- Procurad no linkar a páginas extrañas de estas que te meten 1001 troyanos por detrás nada más entrar.
- Los cortometrajes seguirán teniendo su propio espacio en su propio hilo.
Jesucristo sobrevivirá:
YouTube- jesucristo
El futuro es hoy:
YouTube- Boston Dynamics Big Dog (new video March 2008)
Presentador no puede evitar descojonarse de su entrevistado mientras este cuenta la tragedia de haber sido castrado. Lo despidieron, claro:
YouTube- Dutch TV presenter wont stop laughing
El inventor del parkour:
YouTube- David Belle
OJO!!! Este no lo veais si no estais preparados para sensaciones fuertes o si teneis niños cerca (sólo para gente con pésimo gusto o mucho sentido del humor):
YouTube- (LARVA FECAL) Por el culo te voy a dar.
Y este último para recuperarse del anterior:
YouTube- Achmed el terrorista muerto
26-sep-2008, 05:15
Casting a Robert de Niro para el papel de Sonny de El Padrino:
YouTube- Robert De Niro as Sonny from The Godfather
Sólo 4 añitos. Increible:
YouTube- Falecki Igor -Poland Sabian -drummer 4 years old
Lo que ven nuestros sobrinitos e hijos. Entrañable:
YouTube- Gali the alligator
Secuencia de "Postal" http://clandestinodeactores.mundoforo.com/images/smiles/icon_lol.gif :
YouTube- primera secuencia de postal en español
La bromita que le gastaron a Papalopoulos:
YouTube- Aprendiendo a volar
Truco de magia sorprendente:
YouTube- Broadcast Yourself.
Lady punch (o la señora de los puñetazos) Menuda galleta!!
YouTube- Lady Punch
Parecidos graciosos
YouTube- video de parecidos graciosos de mucha risa
La puerta más segura es la que puede dejarse abierta.
"MINUTOS MUSICALES SELECTOS"
YouTube- Los Sultanes - Decile que lo Quiero
Viendo esto no es de extrañar que se tirara al alcohol:
YouTube- David Hasselhoff - Hooked on a Feeling
YouTube- Una chica con sorpresa (videoclip alternativo)
Esto si son bailarines y no los de FAMA:
YouTube- PACO PIL JHONNY TECHNO SKA VIDEOCLIP 1994
Imágenes curiosas
YouTube- Imagenes curiosas
Fotos increíbles
YouTube- fotos increibles!
Baby break dance
YouTube- Baby break dance
Entrevista a un asesor de movimiento que hace de infectado en 28 semanas después:
YouTube- Paul Kasey, entrevista sobre 28 Semanas Después
Minuto musical con "Gloria":
YouTube- Gloria
El "talento" es esto:
YouTube- DJ QBert Battle - Lamb Chops
YouTube- Matt Damon en Jimmy Kimmel Live
Pero no termina ahí la cosa, y la novia de Jimmy Kimmel, que trabaja en el programa como humorista confiesa en un video su affaire con Matt:
YouTube- Sarah Silverman - I'm Fcking Matt Damon sub spa
Obviamente como el que manda es el que manda, un mes más tarde Jimmy Kimmel pone toda la carne en el asador con este video de cruel y dulce venganza:
YouTube - I'm Fucking Ben Affleck
Grandioso. Está claro que algo así sólo puede pasar en Estados Unidos. Me gustaría ver a Buenafuente creando una parodia a ese nivel.
YouTube - Inside the Actors Studio- Kevin Spacey
Y yo que pensaba que mi compañero de piso era el único que conocía a "Larva fecal" http://clandestinodeactores.mundoforo.com/images/smiles/icon_lol.gif
Inquietante...
27-sep-2008, 15:00
Increible.
YouTube - guitar
Chuck Norris: no respira, lo que pasa que se traga el aire, no le gusta y lo tira fuera...
YouTube - Chuck Norris, Muchachada Nui (Celebrities)
Hablando del Canon de Pachelbel...:
YouTube - Rob Paravonian's - Pachelbel canon in D with spanish subt.
Velania
27-sep-2008, 15:22
Los putos traterrestres, ET lo llevaba en la mano...
YouTube- los putos extraterrestres
Cocina en 3 minutos, que tía más dispuesta
YouTube- Cocina en 3 minutos
El último pinchazo
YouTube- BANNED GOOD YEAR TIRE COMMERCIAL! MAN DIES!
Soy tu ano :lol:
YouTube- manolo cabeza de huevo - soy tu culo
Un bombero acaba de apagar un incendio en una casa donde plantaban Marihuana
YouTube- Firefighters get the call: carelessness & cannabis
Grupo de niggas cantando R&B en el metro de París a Capella. Muy buenos.
Vaya currazo. Animación sobre paredes:
YouTube- MUTO a wall-painted animation by BLU
Este video es de los más fuertes y desagradables que circulan por la red. Sólo para los extremamente curiosos.
ADVERTENCIA!!! Si eres impresionable o susceptible NO PINCHES sobre el enlace. Muy poca gente tendrá estomago para verlo hasta el final, así que por favor, si no estás segur@ no lo abras. No quiero que luego me echeis la culpa a mi.
DOLOR -no pinches si no estás completamente seguro de poder aguantarlo. Video de imagenes extremas- (http://www.spankwire.com/Article.aspx?id=51835)
Cuatro videos en serie con las imágenes más duras que he visto jamás.
En esta ocasión si es primordial y absolutamente necesaria que advierta acerca de que el visionado de estos videos no sólo puede herir la sensibilidad sino incluso podría llegar a marcarte en alguna medida.
Lo que puede verse en estos videos revela de forma excesivamente impactante la cruel naturaleza del ser humano, por supuesto en circunstancias extraordinarias. Aun asi, la visión rosa del mundo puede dar un vuelco demasiado contundente para que cualquiera esté preparado para ello.
Si crees que puedes no estar preparado para emociones excesivamente fuertes no pinches sobre los enlaces e ignora este post.
Soldados rusos ejecutados por chechenios -Parte 1-
(http://www.liveleak.com/view?i=792_1186941763)Soldados rusos ejecutados por chechenios -Parte 2-
(http://www.liveleak.com/view?i=792_1186941763)Soldados rusos ejecutados por chechenios -Parte 3-
(http://www.liveleak.com/view?i=792_1186941763)Soldados rusos ejecutados por chechenios -Parte 4-
(http://www.liveleak.com/view?i=792_1186941763)
Que fuerte! La verdad es que después me he arrepentido un poco de verlo. Se me ha quedado el cuerpo fatal. Aun no me lo puedo creer. Es que una cosa es oirlo casi todos los dias en las noticias y otra muy distinta verlo de verdad. Creo que por mucho que insistas en advertir de las imagenes cuesta adivinar que va a ver algo así.
Y encima he llegado a sentir vergüenza de pertenecer a la misma especie. :angry:
No pincho yo en uno de esos links que has puesto ni loco, vamos.
Esas cosas luego me amartillean la cabeza durante meses. Algunas imágenes incluso no se me borran en la vida.
Lo dicho. NI LOCO VEO YO ESO.
No he llegado a acabar el primer video. Normalmente intento no negarme a ver este tipo de cosas porque creo que es necesario que se vean, pero todo tiene un limite. Como comentario de la parte que si he visto (más o menos la mitad, y ha sido más que suficiente): normalmente en este tipo de imagenes lo que impresiona más no tanto la tortura en sí (que también) sino la despreocupación con la que la llevan a cabo los torturadores, como si estuviesen hablando del tiempo entre ellos entre cuchillada y cuchillada...a partir de la mitad ya no he tenido ánimo para verlo, no veo la necesidad.
Lo peor es que la gente que se graba haciendo este tipo de cosas lo ve como algo lícito (si no se ocultarían o se taparían la cara. Quiero decir: harían lo mismo, pero al menos serían conscientes de que es un comportamiento reprobable), como algo incluso de lo que presumir...una persona que pierde hasta tal punto la noción del bien y del mal dificilmente puede retomarla cuando acabe esa situación extrema. O dicho de otro modo: uno se cruza cada día con gente que podría violar, matar y torturar solo si se le presentase la ocasión propicia. Lo que impide que esa gente con la que te cruzas todos los días lo haga es la falta de oportunidad, no un convencimiento ético (no sé si lo he expresado bien)
Perdón por el discurso, pero es que son imágenes muy impactantes.
Os habeis preguntado alguna vez cuan pequeños somos enmedio del universo?:
YouTube - Planetas y estrellas a escala
Nuevo reality en la BBC, escuela de modelos sin una pierna o un brazo. En U.K todo el mundo se echa las manos a la cabeza y piden la retirada. Por otro lado los partidarios piden que se les trate como los paralímpicos...
YouTube - Britain's Missing Top Model BBC Three Debbie van der Putten
Margarita Cansino
30-sep-2008, 14:25
¿Cómo se cuelgan vídeos...?:blushing:
Padrino
30-sep-2008, 21:02
Sólo tienes que copiar el enlace:
Ejemplo: http://www.youtube.com/etcetera
Nada más. Y el video se incrustará solo.
Margarita Cansino
30-sep-2008, 21:47
Merci :001_smile:
YouTube - Bebé Ibiza party
Al principio me hizo gracia el nene...pero luego me puse a imaginar a sus padres me dieron ganas de llorar...
YouTube - Britney spears stoned
Y aquí mi querida Britney...para los que entiendan el English....pobrecita mía...
Margarita Cansino
30-sep-2008, 21:58
YouTube - Like a Virgin - Madonna, Britney, Christina
Lo que hubiese pagado por ver ésto en directo...
Madonna siempre será la más grande!
blake carrington
01-oct-2008, 14:37
Sobran las palabras.
YouTube - El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue"
Lo triste es que,amén de los frikys como yo que nos partimos el ojete ante semejante demostración de caspa y grasa,todavía hay gente que cree que EL FARY fue un gran cantante y una bellísima persona.no sé quien es más patético,si él o sus miles de fans.aún resuenan en mi cabeza algunos mensajes de un post del otro foro,abierto cuando murió,glosando todas sus virtudes.?????.
estos son la clase de artistas que ha exportado españa durante años.la ignorancia,el paletismo y el garrulismo elevados a la categoría de estrella nacional.
Marchando una ración de la españa de pandereta!!
Tu.tv - Videos de Gente - Video: los nazis pueden cambiar@@AMEPARAM@@http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvby9sb3MtbmF6aXMtcHVlZGVuLWNhbWJpYXJfMS5mbHY=&xtp=380087@@AMEPARAM@@aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRl b3Njb2RpL2wvby9sb3MtbmF6aXMtcHVlZGVuLWNhbWJpYXJfMS 5mbHY=&xtp=380087
Lo triste es que,amén de los frikys como yo que nos partimos el ojete ante semejante demostración de caspa y grasa,todavía hay gente que cree que EL FARY fue un gran cantante y una bellísima persona.no sé quien es más patético,si él o sus miles de fans.aún resuenan en mi cabeza algunos mensajes de un post del otro foro,abierto cuando murió,glosando todas sus virtudes.?????.
estos son la clase de artistas que ha exportado españa durante años.la ignorancia,el paletismo y el garrulismo elevados a la categoría de estrella nacional.
Pues aunque el Fary no haya sido nunca ídolo de mis gustos artísticos no entiendo tu histerismo. Estoy bastante de acuerdo en lo que afirma en ese video y pienso que solo le puede molestar a los que se sientan aludidos. Yo tampoco soporto a los "hombres blandengues" igual que no trago a los cobardes, a los mentirosos, a los confabuladores, a los histéricos, a los llorones y un largo etcétera. Además, es cierto, las mujeres se aprovechan de los tontos del culo y se mojan con los cabrones. Leyes de la naturaleza, amigo.
¿Y un tío es un tonto del culo o un blandengue por sacar a un hijo a pasear, hacer la compra o cocinar, como insinúa ese baluarte de la cultura y la sapiencia que es el Fary?
Es cierto, que esas son cosas de mujeres. Tócate los cojones....
Que las tías se sienten más atraidas por el chulazo de turno, es cierto, indiscutible.... pero todo eso no es más que paja, una máscara como otra cualquiera y cualquier tía con un mínimo de sentido común y de autoestima, se termina yendo con el tío que la respeta, la cuida, la quiere...
El chulazo, o no es tal y la máscara se termina cayendo, o si de verdad es un hijoputa, cambia, o termina más sólo que la una.
Las declaraciones del amigo Fary son grotescas, de vergüenza ajena. Casi, casi tanta vergüenza como ver a Manolo Escobar cantando en el fin de fiesta del triunfo de la selección de fútbol: "¡QUE VIVA ESPAÑA.....!
Que paíssssssssss.....
Jose de Vega
06-oct-2008, 20:20
No un tio no es un blandengue por eso pero lo que sueltas a continuacion es una coleccion de los mas rancios -y absurdos- topicazos y lo culminas con la ya delirante mencion de Manolo Escobar como si fuera un pecado horrible sentirse feliz (y español) tras la historica gesta de la seleccion ...
De retraso mental profundo, lo siento.
Vaya hombre. Ya saltó el superstar del foro.
Paso palabra.
No me voy a enzarzar con provocaciones de todo a cien.
Y que viva España...
Por cierto, cambiando de tema y con permiso del superstar, compruebo que haceis mención en la portada de la web al video que yo colgué con Kevin Spacey imitando..............!!!!!
Je, je, je....
Es que no podeis negar que es una caña de video....
Jose de Vega
06-oct-2008, 21:21
Y que viva España...
Que viva. Y no te enzarces no, que puedes hacer un ridiculo aun mas espantoso que el que ya has hecho con el desafortunadisimo comentario anterior.
Hay patinazos insalvables, majete. Y en ese hay varios sintomaticos.
Pero se acabo que ya esta bien de perder el tiempo con medias noches habiendo tantas noches enteras.
Yolanda
06-oct-2008, 23:39
Hombre, no seas así... pobre, no se merece todo eso que le dices. Bueno, era un cateto, pues sí, pero yo si creo que fue un buen hombre, con mentalidad antigua, pero buen tipo a fin de cuentas, que se supo ganar muy bien sus lentejas y no hizo mal a nadie. Y no!ooooo No me gusta el Fary, pero me caía bien:biggrin:
Casting para Kung Fu
YouTube - Casting Kung-Fu
Nostalgia, para los que superamos los 30. Ay, aquellos ligues en los autos de choque...
YouTube - Los Amaya - Vete
Secuencias prohibidas de dibujos animados.
YouTube - Banned Cartoons
Video superfuerte de lo peligroso que puede ser un safari si te acercas excesivamente a una manada de leones.
YouTube - Amazing Yawning Lions
Sigue la nostalgia
YouTube - Ricchi E Poveri - Mamma Maria '84 (Musik Landen)
Un briconsejo que deberíais seguir el 95% de los internautas
YouTube - Leañecos; La masturbación
Ha muerto Guillaume Depardieu.
Esto si que era la crónica de una muerte anunciada y no la del personaje de García Márquez.
Dicen que se ha muerto de una neumonía fulminante.
Yo creo que se ha muerto de tener el alma más agujereada que un queso gruyere.
Es lo que pasa por tener hijos y no hacerles ni puto caso hasta que ya es demasiado tarde....
Guillaume pasó su corta vida (ha muerto con solo 37 años) a la sombra de su augusto padre, al que igualaba en mi opinión, si no superaba incluso, en talento.
Vida turbulenta, siempre al filo... cocaina, heroina, alcohol y lo que se terciara, inluyendo ir a toda hostia en moto, lo que le terminó costando la amputación de una pierna, negligencia médica de por medio.
El siempre culpó a la turbulenta relación con su padre de su torbellino emocional. Llegó al punto de culparlo publicamente en un libro de memorias de ser un adicto al dinero, alcohólico, egocentrico y nefasto padre.... Prensa rosa aparte, lo único que importa es que ha muerto una persona jovencísima, que como actor se podía haber comido el mundo, porque tenía cualidades hasta decir basta...
Ahí va un pequeño video homenaje:
YouTube - GUILLAUME DEPARDIEU
Jose de Vega
15-oct-2008, 09:10
Es lo que pasa por tener hijos y no hacerles ni puto caso hasta que ya es demasiado tarde....
No hombre no, de veras que no es eso lo que pasa. Pero para nada.
No estoy cualificado para saber que demonios internos corroian la existencia ciertamente turbulenta de este muchacho, pero el tragico (y anunciado) final es solo su responsabilidad, no de nadie mas.
Entiendo que parece ser dificil vivir a la sombra de un padre que es un gran hombre en cualquier profesion, especialmente si es publica, pero es mucho mas dificil vivir a la sombra de un padre que no es nadie y se pasa la vida currando para sobrevivir. Que mas cornadas da el hambre que nacer en la abundancia. Tambien entiendo que debe ser frustrante para el hijo de un in signe actor reconocido mundialmente, carecer de talento para la actuacion... po para algo, pero ese no era, definitivamente, el caso de este muchacho que, efectivamente, era un gran actor y con una presencia mucho mas impresionante que su padre. O sea que el topico no vale. El tipo estaba, indudablemente, zumbao y llevaba muchos años jugando a la misma loteria cada vez con mas numeros.
Y al fin le toco.
Una gran perdida para el mundo del cine, sin duda.
A mi, como a Paul Newman, me enfada mucho cuando veo a gente tan dotada, con tan enorme talento, tirarlo por la borda tan frivolamente, me enfada enormemente.
Hay algo que me sorprende muchísimo cada vez que lo compruebo y es el cambio de tono de voz tan impresionante que ha sufrido ese totem de la interpretación llamado Al Pacino, desde que era joven (treinta y tantos) hasta época actual (sesenta y tantos)
Y para muestra, un botón (o dos) en forma de sendos videos que lo demuestran.
*P.D: Este foro está cayendo en unos niveles de poca participación y aburrimiento preocupantes.
Pacino Joven:
YouTube - Pacino Dog day afternoon
Pacino rozando el Inserso (ya quisiera yo llegar igual):
YouTube - Al Pacino "Inside the Actor's Studio"
*Por cierto, la interpretación de Pacino en "Dog day Afternoon" (primer video) es de otra dimensión. Directamente.
Mítico. Attica!Attica!
YouTube - dog Day Afternoon
Jose de Vega
24-oct-2008, 21:27
Que te parece "mitico" de esta escena?
A mi es que "Dog Day Afternoon" me parece una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia del cine, para empezar. Y la interpretacion de Pacino, en su linea -o sea muy buena- pero ni mucho menos a la altura de otras ... que han pasado desapercibidas (y muy pocas pasan desapercibidas en su caso), como por ejemplo en El Padrino III donde a mi me parece que esta sublime y sin embargo ni un solo premio, ni nominaciones ni nada de nada (la pelicula en si esta muy subvalorada inexplicablemente).
Es cierto que la evolucion de la voz de Pacino ha sido significativa, pero siempre ha tenido esa peculiaridad de "romperse" al forzarla... solo que ahora esta generalmente rota ya desde las tonalidades mas bajas. Curiosamente, funciona a la perfeccion cuando interpreta, lo cual no deja de ser extraordinario. Como Pacino actuando.
No quiero bajar de las nubes a nadie pero, cuando no actua, Al es un tipo mas bien torpe y pesado, muy pesado. Y con muy poca gracia, ademas... sobre todo cuando trata de ser gracioso.
Velania
25-oct-2008, 16:21
No quiero bajar de las nubes a nadie pero, cuando no actua, Al es un tipo mas bien torpe y pesado, muy pesado. Y con muy poca gracia, ademas... sobre todo cuando trata de ser gracioso.
Precisamente eso es lo que nos indica el calibre actoral que posee Pacino.
Que te parece "mitico" de esta escena?
A mi es que "Dog Day Afternoon" me parece una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia del cine, para empezar. Y la interpretacion de Pacino, en su linea -o sea muy buena- pero ni mucho menos a la altura de otras ... que han pasado desapercibidas (y muy pocas pasan desapercibidas en su caso), como por ejemplo en El Padrino III donde a mi me parece que esta sublime y sin embargo ni un solo premio, ni nominaciones ni nada de nada (la pelicula en si esta muy subvalorada inexplicablemente).
Es cierto que la evolucion de la voz de Pacino ha sido significativa, pero siempre ha tenido esa peculiaridad de "romperse" al forzarla... solo que ahora esta generalmente rota ya desde las tonalidades mas bajas. Curiosamente, funciona a la perfeccion cuando interpreta, lo cual no deja de ser extraordinario. Como Pacino actuando.
Para gustos....
A mi si me parece extraordinaria la interpretación de Pacino en "Dog day..."
Hace pocos años, la prestigiosa revista "Premiere" recabó datos de expertos en cinematografía de todo el mundo y sacó a la luz una lista con las 100 mejores interpretaciones de la historia del cine. La de Pacino en esta película quedó en el cuarto lugar.
Aunque esto de las listas evidentemente no deja de ser una mera curiosidad, ahí queda el dato.
Para mi, junto al "Padrino I y II", "Pánico en Needle Park" y "Carlito´s way", su mejor trabajo.
Pero ya digo. Cuestión de gustos.
"El padrino I y II" (para mi la misma película con una elipsis de 10 años) es en mi opinión, la película más redonda de la historia del cine.
La tercera parte sin embargo, me parece buena, sin más y con mucho, la más floja de la saga.
En cuanto a Pacino como persona, sinceramente, me la suda que sea aburrido, torpe o un gilipollas integro. Únicamente valoro su trabajo como actor. Pacino como personaje público me la trae al pairo.
Jose de Vega
03-nov-2008, 20:20
La ha creado Alan Ball, el de dos metros bajo tierra y se llama "True Blood".
Vampiros modernos con un "twist". Un monton de caras nuevas, actores (magnificos) ingleses y australianos hablando con perfecto acento sureño, joder que envidia. Y Ana Paquin, no santo de mi particular devocion fisicamente aunque reconozco que esta como un queso y es una gran actriz.
Y una cancion con los titulos que es la repera. Juzguen:
http://www.youtube.com/watch?v=7-UORRmi1ZI
Y la cancion completa:
YouTube - Bad Things by Jace Everett
Jose de Vega
10-nov-2008, 09:33
YouTube - ERC: Expolio Recurrente de Cataluña
Velania
10-nov-2008, 15:51
Que risa:lol:
YouTube - Curso de Inglés con Jose María Aznar: Las Cumbres
Jose de Vega
12-nov-2008, 20:59
Escalofriante:
YouTube - Trailer "El Infierno Vasco", "The Basque Hell"
Velania
17-nov-2008, 16:01
Vaya par de cachondos:biggrin:
YouTube - Los Chunguitos
Velania
21-nov-2008, 01:09
El Bboy más joven bailando break
YouTube - acdc crew
Un, dos, tres probando...
YouTube - Mythbusters - Fun With Gas
El arte de pintar con arena
YouTube - Sand Art..Best Video Ever!!!
Versace
22-nov-2008, 04:51
El malvado Darth Vader cachondeándose de un emisario
YouTube - Darth Vader being a smartass
Con este me he despatarrado de la risa. Escuela de interpretación de David Caruso (el prota de CSI Miami)
El que no sepa inglés que no se preocupe, porque es imposible no pillarlo casi todo. David Caruso nos enseña a actuar.
YouTube - David Caruso School of Acting (Comedy Inc.)
Versace
22-nov-2008, 14:20
Dedicado a todas esas mujeres a las que un día amamos y que ya no están en nuestras vidas. En estas cosas si que casi todos los hombres somos muy parecidos :biggrin::8burla-provocacion:
YouTube - Alex O'Dogherty: Puta NOCHE SIN TREGUA
Estas son las nuevas generaciones. Entre la crisis y la logse vamos apañados.
YouTube - La enseñanza es lo primero
Velania
26-nov-2008, 19:31
Verdaderamente insistente
YouTube - Mad Tv-Can I Have Your Number???? Part 2
Canción a una novia
YouTube - Cancion a una novia
Las reacciones de los niños ante los videojuegos
YouTube - Immersion
Versace
27-nov-2008, 22:47
He alucinado con este pavo...
YouTube - oiso
Yolanda
02-dic-2008, 17:47
Bueno, lo que me he reído con el loro o lo que sea bailando. Menudo cachondo! JAJj
Mirad éste video:
YouTube - bebes riendo baby latch
Qué bonito!! Jajaj, me encanta verlos partirse de la risa, todos a la vez
Y éste otro, mirad al niño, ajajj
YouTube - bebe kung fu / baby kung fu
Que risa :lol:, la verdad es que es difícil no reirse con ese video, además que monos.
REM y los teleñecos.
YouTube - REM & Muppets - Furry happy monsters
Que habra sido de los teleñecos?? Ya no hacen ningún programa con ellos y eran de lo mejor que se ha hecho nunca en muñecos, por lo menos mas que los teletubbies.
YouTube - Un anuncio incomodo: pelota culo, desahogo sin consecuencias
Marionetas gigantes. Es precioso verlo.
YouTube - 01_workshop
Este es para mondarse.
YouTube - Le petit bonhomme en mousse
Una vida dura
YouTube - Animacion Flash. Muy buena. / very good animation.
Yolanda
20-dic-2008, 17:06
Muy bueno Alexia.
Velania
28-dic-2008, 02:33
Impresiona :scared:
YouTube - La ola surfeada mas grande del mundo.
Juancar
01-ene-2009, 17:35
No tengo palabras para definir esto.
YouTube - Factor XS Pollita Cantando RBD - REBELDE
YouTube - Factor X Raton Cantante ELVIS
YouTube - El baile de la tortuga Michael
YouTube - perro chacarron
YouTube - Factor X Xs tortuga baila y canta sexy lady
YouTube - Factor X Xs Ppollita Bailando y Cantando parte 2007
YouTube - Factor X Pescadita canta musica de Paulina Rubio
Versace
06-ene-2009, 01:47
Hay que reconocer que hay gente con ideas originales. Si estuviera un poco mejor currado el video y planos sería la polla.
YouTube - SINDROME NOCTURNO
Versace
17-ene-2009, 00:37
El nuevo anuncio de Heineken se sale.
YouTube - NEW Heineken Commercial - verry funny
Mujeres al volante.. ya se sabe. Hay que verlo hasta el final
YouTube - Mujer al volante: un desastre!?! venga ya!!
Habilidades sorprendentes
YouTube - Amazing things about everything
Versace
18-ene-2009, 15:04
jejejejeje
YouTube - Durex Get it On Viral
YouTube - Durex Get it On - Outtake 1
YouTube - Durex Get it On - Outtake 2
YouTube - Durex Get it On - Outtake 3
Juancar
19-ene-2009, 04:02
Éste video es ya casi tan antiguo como la pana pero siempre hay alguno que se lo ha perdido. Este chaval de 14 años y un poco patoso él, cometió el error de meterse a escondidas en una sala de su instituto para grabarse haciendo lo que veréis, dejando la cinta en la cámara y sin borrar. Sus compañeros, que por lo visto deben ser unos cabroncetes de cuidado, lo colgaron en internet, y en unas semanas era uno de los videos virales más famosos del momento.
YouTube - Star Wars Kid
Y como en internet son aún más cabrones que en el instituto, pasó lo que se preveía...
YouTube - Star Wars kid Drunken Jedi
Seguro que a mas de uno que haya conocido la katarsis del tomatazo le sonara familiar.
Me encanta este video
YouTube - Rich Man's Frug - Fosse
Romina38
18-feb-2009, 13:30
Sangre española, "La requeteindignada".
YouTube - La requeté indignada
Versace
25-feb-2009, 19:22
Paco
YouTube - beyonce single ladies español paco
Tempta Tua
25-feb-2009, 22:44
ME PARTO!!
Iba a subir la version de single Ladies , la parodia de Justin Timberlake!:biggrin:
Tenemos telepatilla!
un besote
hay que verlo
YouTube - Hyperactive - Lasse Gjertsen
la espada mas resistente del mercado
YouTube - Katana Sword Infomercial Goes Wrong
que mal huele
YouTube - Monkey finger sniff
la lealtad de los animales
YouTube - Christian the lion Reunion, FULL LENGTH MOVIE, London Lion reunited in Africa
un perro skater
YouTube - Skateboarding Dog
de regalo
YouTube - "Chocolate Rain" Original Song by Tay Zonday
Versace
02-mar-2009, 19:29
Una prueba mas de cuanto deberiamos aprender de los animales.
YouTube - Leone ritrova la padrona dopo anni
Tempta Tua
22-mar-2009, 13:18
"Artistas de la calle".Cuantas veces pasamos de largo, sin pararnos a escuchar, ir con prisa es la culpable. Espero que os guste.
Stand by me around the world.
YouTube - Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"
One love around the world.
YouTube - Playing For Change: Song Around the World "One Love"
Buen dia a todos!
Versace
26-mar-2009, 21:57
Me parece una pasada. Es una animacion.
YouTube - Western Spaghetti by PES
Velania
26-mar-2009, 22:55
La verdad es bastante original, la composición en sí es bárbara, me ha gustado mucho.
Estos dos, también hacen disfrutar un rato.
Birthday Boy
YouTube - Birthday.Boy
Jungle Jail
YouTube - Jungle Jail
Versace
30-mar-2009, 19:07
Un maestro del humor para mi el mejor de todos los tiempos. :biggrin:
YouTube - Eugenio. El de los Telegramas
YouTube - El mejor chiste de Eugenio
Sin contar a este par
YouTube - Faemino y Cansado - Rayos Lopez
Versace
05-abr-2009, 16:22
Las cabeceras de las series de nuestra infancia. Nada que ver con las de ahora. A los mas jovenes no os diran nada claro.
La abeja maya
YouTube - Abeja Maya español www.mzseries.com
Orzowei
YouTube - Orzowei
Belfy y lillibit
YouTube - Belfy y Lillibit
Marco
YouTube - marco, dibujos animados
Dragones y mazmorras
YouTube - Dragones y mazmorras
Versace
05-abr-2009, 16:31
Y mas.
Ulises 31
YouTube - ULISES 31 1981 INTRO SPANISH
Comando G
YouTube - comando g intro opening
Vickie el Vikingo
YouTube - Vikie el vikingo
Erase una vez el hombre
YouTube - Érase una vez el hombre
El increible hulk
YouTube - EL INCREIBLE HULK SERIE TV ( intro español - latino )
El gran heroe americano
YouTube - El Gran Heroe Americano
Sherlock Holmes
YouTube - Sherlock Holmes
Banner y Flapy
YouTube - Banner Y Flapi (Opening)
Versace
05-abr-2009, 16:41
mas mas mas
Jackie y Nunca
YouTube - JACKIE & NUCA. Opening Español
Mazinger Z
YouTube - Mazinger Z en español
Sandokan
YouTube - SANDOKAN-The Beginning
Dartacan y los mosqueperros
YouTube - DARTAÑAN Y LOS TRES MOSQUETEROS VERSION DIBUJOS
Los pitufos
YouTube - Dibujos Animados - Los pitufos (Spanish opening)
La bola de cristal
YouTube - Careta Entrada La Bola De Cristal
Barrio sesamo
YouTube - Barrio sesamo
Romina38
06-abr-2009, 21:24
Qué recuerdos, hay algunas cosas que sí recuerdo pero otras ya me quedan un poco lejos, debo ser más mayor que tú Versace :001_smile:
Alguno de mis recuerdos
Superratón
YouTube - Mighty Mouse, The New Adventures - Title Sequence
Lassie
YouTube - Lassie
Flipper
YouTube - Flipper
Tempta Tua
06-abr-2009, 22:00
Pues ando entre vosotras/os dos!
Aunque los buenos siempre estuvieron generación tras generación...pero la verdad que sin duda la de los 80 ( la mia) fue la mejor época... También había algunas que no eran de dibujos...y muy buenas...Si tengo tiempo,me pierdo por youtube y os subo algunas que no están.
Saludos.
Un besote.
YouTube - Creme That Egg!
Versace
12-abr-2009, 17:15
Un mago japones mostrando el truco del movimiento de matrix
YouTube - Cyril takayama doing matrix!!!
Tempta Tua
12-abr-2009, 17:59
Que bueno!! mira la cara de la china!! :001_smile:
Mola, aunque matrix tenía cuerdas...jejjee.
Tempta Tua
19-abr-2009, 14:16
Os subo unos videos muy interesantes. Sobre la Historia del Cristianismo.
Aqui va el primero.
YouTube - ZEITGEIST EN ESPAÑOL 01
Hay que verlo desde fuera, no posicionandote.
Versace
19-abr-2009, 17:30
A Dios le pido en opera
YouTube - A Dios le pido en opera
Precioso
YouTube - Baby T-Pain... (funny)
Versace
28-abr-2009, 12:27
No solo los humanos tienen talento.
YouTube - Kate Nicholas & Gin on Britain's Got Talent
12 años
YouTube - Shaheen Jafargholi - 12 Year Old Singer - Britains Got Talent 2009 Ep 2
Tempta Tua
30-abr-2009, 19:41
hola Chicos!
Os paso unos videos de esta cantante, que hacía covers, con una historia preciosa. Ella cantaba para sus amigos, la propusieron convertirse en cantante solista, pero tendría que cambiar de registro, se negó, no quería hacerse famosa. En 1996, le diagnosticaron un cancer de piel fulminante, que acabó con ella, su última actuación fue para sus amigos con la canción "What a Wonderful World, días después falleció.
Os paso varios videos suyos, para que os envolvais con la magia de su voz.
Time After time ( Cindy Lauper)
YouTube - Eva Cassidy - Time After Time Live
Over the rainbow.
YouTube - Eva Cassidy - over the rainbow
Cantó muchas más, pero para no agobiaros os pongo su última actuación.
What a Wonderful World.
YouTube - Eva Cassidy - what a wonderful world
Espero que os guste!!
Un Saludo.
Versace
03-may-2009, 16:03
Este abuelete se ha pegado una buena fiesta y la policia lo para para hacerle la prueba de alcoholemia. Menudo ciego lleva. :lol:
YouTube - How to instantly fail a drunk driving test
Mamen74
04-may-2009, 01:56
YouTube - "Money" - Liza Minnelli, Joel Grey
YouTube - Cabaret, Liza Minelli
YouTube - Liza Minelli - Mein Herr (Cabaret)
javiersanz61
26-may-2009, 01:32
mirando en el tubo he dado con esto,que sin llegar a corto,y aun siendo en algun caso publicidad me han parecido bastante divertidos..aquì os dejo un par de ellos: YouTube - DON'T JUDGE 2 QUICKLY YouTube - Don't judge too quickly (part1) essperrro que os gusten:biggrin:
Versace
30-may-2009, 16:46
Habiais visto antes algo asi? Es curiosisimo.
YouTube - pygmy jerboa?????
Versace
31-may-2009, 14:50
Seguro que a muchas os es familiar la experiencia :001_smile:
YouTube - Poor Eve
Versace
07-jun-2009, 01:41
Ha sido inevitable que me acordara de la web. Seria una banda sonora perfecta.
YouTube - manu chao clandestino
Velania
13-jun-2009, 00:19
Ya le pueden ir haciendo hueco para que pinche en las mejores pistas :lol:
YouTube - BaBy Dj
Versace
20-jun-2009, 19:38
Sin palabras
YouTube - Spot Pfizer
Versace
26-jun-2009, 23:32
:001_smile:
YouTube - HAPPY FATHERS DAY! "I'm your daddy"
:biggrin:
YouTube - El Gorrilla
:blink:
YouTube - Sr Pollito - Carlos NCT
rubencito1978
30-jun-2009, 14:16
Teatro de creación colectiva por antiguos alus de la ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA.
YouTube - Porinercia Teatro, "¿Talla 30 y qué?"; 2 CERTAMEN DANZA SEVILLA
Muestra de teatro de una promoción entera de Arte Dramático (De segundo curso, en aquel momento.)
YouTube - HABITACULO
Video de muestra de danza y acrobacia.
YouTube - acrobacia
Ay, DIos, que se me ha hecho el culo agualimon.
Versace
09-ago-2009, 15:00
Un italiano hablando ingles :lol: :lol:
YouTube - The Italian Man Who went to Malta.
Versace
12-ago-2009, 17:46
Increible a capella
YouTube - The Voca People (High Quality)
Elvis con Cheetos
YouTube - Elvis Presley Painting with Cheese Puffs on Velvet - Cheesy Art in Cheetos
Arrabal maravilloso
YouTube - Buenafuente 583 - Fernando Arrabal (04/03/2009) 1/3
YouTube - Buenafuente 583 - Fernando Arrabal (04/03/2009) 2/3
YouTube - Buenafuente 583 - Fernando Arrabal (04/03/2009) 3/3
Carla Pons
15-ago-2009, 12:23
Enric Duran, el nuevo Robin Hood
YouTube - Enric Duran explica su acción de protesta - 1de2
YouTube - Enric Duran explica su acción de protesta - 2de2
Curso de animatrónica Zero SFX
YouTube - Curso animatrónica Zero SFX junio 2009
Versace
21-ago-2009, 15:19
No os vacuneis contra la gripe porcina
YouTube - Urgente: David Icke - Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe Porcina (12-7-09)
Proyecto Camelot. Hablando con Icke sobre los iluminatis y mas.
YouTube - David icke en proyecto camelot,español,pt1
YouTube - David Icke en proyecto camelot,español,pt2
YouTube - David Icke en proyecto camelot ,español,pt3
Versace
21-ago-2009, 15:20
YouTube - David Icke en proyecto camelot,español, pt4
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 5
YouTube - David Icke en proyecto camelot,español,pt 6
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español. pt 7
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 8
Versace
21-ago-2009, 15:22
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 9
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 10
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 11
YouTube - David Icke en proyecto camelot , español, pt 12
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 13
Versace
21-ago-2009, 15:23
YouTube - David Icke en proyecto camelot, español, pt 14
La gran farsa de las torres gemelas
YouTube - Despierta! Wake up! [11S, autoatentado, la gran farsa!]
YouTube - pedo de hipopotamo
YouTube - Peido Mortal
YouTube - ANIMAÇÃO PEIDO
JuanRiSanz
01-sep-2009, 23:57
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Juanrisanz:
Va a parecer que tengo algo en contra de tus posts, pero es que este tipo de "informacion" es superior a mis fuerzas.
Si uno tiene dudas acerca de algo, y se le presenta un video que cuestiona lo establecido, sea este o las bazofias de Zeitgeist, lo minimo que se deberia hacer es verificar que lo que se dice es cierto, no darlo por valido sin cuestionarlo. En este caso, el autor de este video hace algunos comentarios, sobre todo el ultimo, que me parecen acertados, pero su manera de presentar datos y cifras es cuando menos sospechosa... Empecemos a desmontarlo:
George Bush no puede, repito, no puede JAMAS aprobar una partida presupuetaria. Pero ni el, ni Obama, ni Kennedy ni ningun presidente. Eso le compete al Congreso de los EEUU. Lo que ocurrio fue esto: Bush lo solicita. el Congreso... LO RECHAZA. De los 7.1Billones que proclama el video, se aprobaron 3.8 Billones. No se dieron 1,2 billones para Tamiflu. Se destinaron 700 millones para adquirir stock de anti-virales, que pueden usarse, o no, en caso de pandemia. Dentro de esos anti-virales esta Tamiflu, pero no son los unicos.
Siguiente, el Tamiflu NO es una vacuna, repito, NO es una vacuna, es un anti-viral. Cosas MUY diferentes.
Las acciones de Roche entre el 23 y el 20 de abril no subieron tanto como parece indicar el grafico, subieron de $28,20 a $32,40, y han llegado a estar a $50. El grafico y esa subida tan apreciable es una manera de engañar, puesto que si realizas un grafico donde comienza en 24 y acaba en 35 parece el pelotazo del siglo. Que Bush y sus amigos son unos hijos de puta? Por supuesto. Que la industria farmaceutica se lucra con la enfermedad? Es evidente, tambien se lucran las funerarias con las muertes...
Carla Pons
05-sep-2009, 11:29
Lo último que dices es razonable, aunque bastante demagógico. Es evidente que las funerarias están para beneficiarse de la muerte y no veo nada tachable, pero me parecería podo justificable que esas empresas movieran algunos hilos para provocar una catástrofe que matara a decenas de personas con el fin de lucrarse con ello. De eso habla el video.
Otra cosa... De dónde has sacado los datos de los que hablas? Estoy segura de que si los mencionas será porque los conoces, pero de momento y sin una fuente fiable pueden ser tan creibles o dudosos como los del video, no crees?
JuanRiSanz
05-sep-2009, 11:58
Bueno, te comento SGII. Yo solo he subido un vídeo (el cual yo no he hecho!) por que me ha parecido que contenía datos interesantes. Yo no se si todos los datos que da son ciertos o no (en Internet ya no te puedes fiar de nada, es la 2ª televisión como dice una amiga mía jeje) pero mucha verdad si que hay en el vídeo y no le falta razón al chico que lo ha creado.
A mi me da la impresión de que si que quieres discutirme todo lo que posteo en el foro, si tu intención es discutir, conmigo no vas a poder hacerlo ya que si estoy equivocado en algo lo reconoceré y aprenderé en lo que me he equivocado pero como dice Carla, también deberías justificar tus fuentes por que ahora mismo es tu palabra contra la del creador del vídeo (el cual si que aporta algunas fuentes que dieron algunos de los datos).
Saludos!
No hombre, animo de discutir ninguno, si acaso de debatir! Cuando dices que no le falta razon y que hay mucha verdad, yo no lo discuto, simplemente pongo de manifiesto que esta sustentado sobre informacion erronea. Cuando los datos que se presentan son mentira o verdades a media yo por lo menos ya me da que pensar...
Carla:
Los datos sobre el stock de Roche:
http://www.reuters.com/finance/stocks/chart?symbol=ROG.VX
Solo has de poner en el grafico que incluya el stock de todo el año por dia y puedes comprobar la cotizacion de esas fechas.
Sobre lo de Bush y los 7.1 billones:
"In December 2005, the Republican-controlled Congress approved only $3.8 billion to prepare for a flu pandemic in the emergency supplemental appropriations bill (P.L. 109-148) – less than half of the $8 billion the Senate had passed through the Harkin amendment. This occurred despite Senator Reid’s efforts to work with then-Majority Leader Frist, including a December 14, 2005 letter, to maintain the $8 billion in pandemic flu preparedness funding provided by the Harkin amendment."
Si quieres leer todos los detalles y cuanto va destinado a cada partida, busca en google Public Law 109-148 que es la ley que pasa el congreso aprobando los 3.8 de los 7.1 billones. La diferencia entre los 7,1 y los 8 que se mencionan arriba esta en que en el Senado se aumento la solicitud original de Bush.
A mi tambien me pareceria deleznable que provocasen enfermedades con la mera idea de lucrarse, el ejemplo de la funeraria no era mas que una manera de hacer ver que siempre hay quien saca provecho de la muerte, aunque deberia haberlo matizado. La cuestion esta en que se le da mucho credito a estas noticias, a vilipendiar a los "medios masificados" como si hubiese una conspiracion mundial encubierta por todos, desde el New York Times a El Pais, pasando por La Razon, Liberation, The Guardian.... algo que no se sostiene por ningun lado.
Disentir sobre una opinion generalizada es sano y necesario, pero eso no quita que se pueda hacer sin tener que falsear informacion o sugerir veladamente que hay intereses ocultos y metiendo en el mismo paquete a los medios y a Bush. Esos medios interesados son los mismos que le pusieron a caldo durante su mandato, y gracias a la prensa internacional en EEUU pudieron comprobar que su presidente era un imbecil de mucho cuidado. No saber diferenciar entre anti-viral y vacuna, mentir en los numeros, hacer ver que el presidente tiene potestad para dar un dinero cuando no puede por ley... es igual de demagogo que lo que el mismo denuncia.
JuanRiSanz
08-sep-2009, 13:46
YouTube - Victor Webster Erection on Mutant X
Weno... estaba buscando datos sobre el Método Stanislawsky y he encontrado esto... jaja k risa... xD
Versace
14-sep-2009, 01:50
YouTube - Evian Roller Babies international version
Velania
14-sep-2009, 23:02
Wow!! Es increíble lo que hacen los niños de hoy en día. Nacen programados. Está genial este video, me ha gustado mucho...
Versace
27-nov-2009, 12:59
10 drogas que no debes consumir mientras conduces
YouTube- 10 drogas que no debes consumir mientras conduces
Escalofriante
YouTube- Un escalofrio de camino al trabajo..
A Hitler no le gusta que le parodien
YouTube- Hitler no ama el derecho a parodia- Vuelven los oXcars - Cuando la cultura cambia la historia.
Versace
27-nov-2009, 13:17
Salto extremo
LiveLeak.com - Jumping From An 8 Storey Building.
Retrato robot de un asesino. Seguro que lo pillan con la calidad que tiene.
YouTube- Retrato de Un Asesino (Retrato hablado)
cinéfilo
28-nov-2009, 23:30
Esto si que es una pasada, solo hay dos personas en todo el mundo capaces de hacerlo...
YouTube- Shaolin Monk Balances On 2 Fingers
Velania
30-nov-2009, 20:55
Ojo al dato, ahora que estamos en crisis es bueno saber esto, nueva técnica para que nos ahorremos las cremas
YouTube- tecnica anti arrugas
Versace
01-dic-2009, 00:52
sencillamente, precioso.
YouTube- Extraordinary Pantene Commercial
AngeladeJuan
01-dic-2009, 14:09
YouTube- DÃ*a Mundial de la Lucha contra el Sida
anisart
08-dic-2009, 20:12
Hola a Tod@s.
Me complace presentaros mi último trabajillo.
Es un Spot de felicitación de María Lapiedra y Dj Kun.
YouTube- Feliz Navidad, Maria Lapiedra y Dj Kun
Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Jejeje.
Un saludo.
Velania
11-dic-2009, 14:23
Nueva campaña navideña para la WII: Ahora compra una WII y te regalamos una tele (últil para los que sufran de familiares parecidos a éste)
YouTube- Jugando a la WII o como cargarse la tele nueva en un plis..
Casting para la película "El hijo de Spiderman y Betty Spaguetty". Personaje seleccionado
YouTube- ЗнакомьтеÑÑŒ, Паша! Meet, Pasha!#
Éste es increíble... No imagino cual será el truco
YouTube- IncreÃ*ble! Lo más impresionante que he visto en mi vida
Versace
17-dic-2009, 01:36
Increible cantante de beatbox
YouTube- Retarded Beatbox
Versace
20-dic-2009, 16:44
No os perdais la letra.
YouTube- Wrong Hole - DJ Lubel, Taryn Southern y Scott Baio - HD (SubtÃ*tulos en español)
Juancar
29-dic-2009, 21:21
El exclusivo Mensaje del Rey para todos los foreros clandestinos.
YouTube- Mensaje de Navidad de Juan Carlos 4
Casette
29-dic-2009, 21:40
Me he partido la caja :lol:
javiersanz61
30-dic-2009, 02:52
ja ja :biggrin:muy bueno tu tocayo:lol::lol:
Versace
30-dic-2009, 04:21
:lol::lol::lol:
Pues este tampoco tiene desperdicio
YouTube- Mensaje de Navidad de Juan Carlos 3
ni estos
YouTube- Espinete: Iros A La Mierda
YouTube- El Show de Ratzinger
javiersanz61
01-ene-2010, 22:10
Lo mas punk de la nación, juas juas......
que no nos falte el buen humorrrrrrrrrrrr:lol::lol:
YouTube- ¿Para qué sirve Facebook?
YouTube- Esteman No te metas a mi Facebook ( subtitulado ) letra
Versace
22-ene-2010, 22:27
Muy buenos. Anuncios contra el Sida en Francia
YouTube- AIDES - Graffiti
que bien hecho
YouTube- campaña contra el sida en Francia
Romina38
26-ene-2010, 14:40
Siguiendo la inercia
YouTube- El lado oscuro de la sexualidad
Este video es impresionante, la verdadera muestra de lo que es el amor de un animal, que carita, que pureza. El perro se niega a separarse del cadáver de su dueño, asesinado el pasado 14 de diciembre en la calle, mientras lo paseaba. Situación sin duda muy dolorosa para este fiel ser.
YouTube- CÃOPANHEIRO, amigo até na morte.
Versace
31-ene-2010, 01:33
YouTube- Nolan's Cheddar
Esto es lo que pasa en un día normal en el "Mercado central" de Valencia.
Una maravilla.
YouTube- Opera en el Mercado
Versace
12-feb-2010, 17:30
Hay que ver lo que hacen las ilusiones opticas :biggrin:
YouTube- College Humor Optical Illusion Girlfriend [80 seg.]
Este video se lo dedico a Yolanda, que lleva tiempo más desaparecida que Madeleine.
YouTube- Billie Jean Dancing Senior Citizens
YouTube- Gente_jugando_con_las_olas_en_Zarautz
Hasta donde está llegando esto de la Wii
YouTube- Super Pii Pii Brothers
Velania
04-mar-2010, 15:12
¿Qué pasó con Luxo después de que se cargara a la I de Pixar?
YouTube- Pixar Intro Parody
javiersanz61
04-mar-2010, 23:20
Me destornillo,me desencajo y me despiporro juo juo..."T'á" genial:lol::lol:
YouTube- Asereje - opera singers version :) - watch in low res
Versace
05-mar-2010, 20:20
Tomas falsas de House... aunque a mi me ha alucinado mas ver como manejan la voz estos actorazos
YouTube- House Bloopers
AngeladeJuan
17-mar-2010, 12:35
El mejor amigo y compañero de juego
YouTube- HALO THE POOL PLAYING DOG#
Versace
27-mar-2010, 13:03
Forever young
YouTube- MTV False Teeth
Casette
28-mar-2010, 10:07
Forever young
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAA :lol:
Versace
31-mar-2010, 00:55
A mas de una le va a dar algo con este video... :biggrin:
YouTube- Lipton Ice Tea with Hugh Jackman, Full Version.
Preciosas Gaga y Beyonce
YouTube- Lady Gaga Telephone Parody (ft Beyonce): Key of Awesome #17
La esperadisima segunda parte de Avatar
YouTube- Avatar 2 Trailer - Hungry Beast
Versace
29-abr-2010, 20:07
El personal de este hospital americano ha grabado este vídeo para conseguir una donación para el tratamiento contra el cáncer de mama.
YouTube- Pink Glove Dance
Diez cosas que no debes decir cuando tu mujer te pille con la otra:
YouTube- 10 cosas que no debes decir.wmv
Diez cosas que no debes hacer si eres ginecólogo:
YouTube- 10 cosas que no debes hacer si eres ginecólogo
Diez cosas que no debes hacer cuando vas al dentista:
YouTube- 10 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO VAS AL DENTISTA
Diez cosas que no debes hacer cuando eres copiloto:
YouTube- 10 Cosas que NO debes hacer cuando...
Versace
04-may-2010, 15:38
:blush:
YouTube- Best Guinness Commercial EVER!
Romina38
05-may-2010, 01:02
YouTube- Leerestademoda.com - BOOK - Versión completa
Carla Pons
05-may-2010, 15:56
Estos músicos-humoristas australianos tocan canciones famosas con sólo 4 acordes. Y con muy buen rollo!
YouTube- Axis of Awesome - 4 Four Chord Song (with song titles)
Es impresionante este vídeo. Proyectan sobre un castillo de Inglaterra un espectaculo de luz en 3D con AC/DC de protagonistas. No me podría creer que eso fuera posible.
YouTube- ACDC Vs Iron Man 2 - Architectural Projection Mapping on Rochester Castle - Full Length
Ésta es para escuchar.
La canción de los (buenos) borrachos. Sabina y Fito.
YouTube- 13 - La canción de los (Buenos) borrachos
Versace
23-may-2010, 10:54
YouTube- MinerÃ*a contaminante ¿sabes lo que es? por actores famosos
y no es solo un problema argentino.
A los que os gusten mucho las galletas tened cuidado no os vaya pasar lo mismo que a este niño
YouTube- Cookies can hurt
Aquí los efectos secundarios que provocan estas galletas
YouTube- Bad Romance (With Me)
Salva Montenegro
04-jun-2010, 18:35
YouTube- Fotos curiosas
Jose María Fortuna Nido
06-jun-2010, 00:14
Esto es demasiado para mi: Un ángel. Una maravilla escucharla. A mi se me eriza la piel.
YouTube- Quiero Cantar - La pequeña soprano deslumbra en el escenario
Salva Montenegro
07-jun-2010, 19:24
IMPRESIONANTE. Y sólo tiene 7 años. No me extraña que fuera la ganadora, menudo privilegio de voz
YouTube- LucÃ*a GarcÃ*a guerrero de 7 años canta O mio babbino caro.
javiersanz61
08-jun-2010, 00:05
No me ha parecido de recibo poner en el título:¡Señores,un poco de por favor! Seriedad.
Me gustaría saber si alguno de los abanderados del "angelito" tiene formación musical y en caso afirmativo a que la dedica.
Excusad si parezco radical pero es lo que hay.....
Como ir de merienda a ver el rock:lol::lol::lol:
Saludetes
javiersanz61
08-jun-2010, 02:09
YouTube- Nikka Costa - On my Own (Audio Digital Remastered)
so' nique
08-jun-2010, 22:54
Llevo un par de años estudiando piano y canto, canto en un coro como soprano, y ahora voy a hacer un taller especial, es decir que ya tengo algo de entrenamiento vocal, hay grandes niños cantantes, esta en concreto creo que tiene muy buena preparación, aún le falta técnica, pero es evidente que tiene una gran voz y emociona.
Esto no lo hace cualquiera
YouTube- Quiero cantar - LucÃ*a "Nella Fantasia"
javiersanz61
09-jun-2010, 03:08
YouTube- Somewhere Over The Rainbow (clip legendado)
YouTube- JUDY GARLAND "GET HAPPY" (SUMMER STOCK, 1950)
YouTube- Ella Fitzgerald & Louis Armstrong: Dream A Little Dream Of Me
javiersanz61
09-jun-2010, 03:40
YouTube- Sarah Vaughan - Misty / How About You
YouTube- Billie Holiday - The Blues Are Brewin'
YouTube- Bessie Smith - I'm Wild About That Thing (1929)
YouTube- Domenico Modugno - Piange il telefono (1975)
javiersanz61
09-jun-2010, 03:45
YouTube- Vienna Boys Choir : Krönungsmesse Agnus Dei
Versace
23-jul-2010, 14:41
Una simplificacion de 35 peliculas famosas en dos minutos. A ver si las acertais todas...
35mm on Vimeo
Versace
02-ago-2010, 15:19
Una delicia visual...
Tempus II on Vimeo
Hay que ser cabronazo para gastar una broma asi :lol::lol:
YouTube- Pilot FAINTS! Best Ever PRANK! LOL FUNNY FreeFalling Piloto Pegadinha Avion BROMA Airplane Faint
Alejandra Maldonado
10-ago-2010, 21:23
Un osito escandaloso
YouTube- ‪Estornudo panda [wWw.YeKTa.Tk]‬‎
El baile de los bofetones
YouTube- ‪Como darle a tu esposa y que parezca un accidente!!‬‎
El conejo artista
YouTube- ‪The Artistic Rabbit - El Conejo Artista‬‎#!
Versace
12-ago-2010, 11:32
Mira que son malos :biggrin::biggrin: como muchos cortos que se ven por ahi
YouTube- WHO KILLED CAPTAIN ALEX.flv
Versace
31-ago-2010, 16:52
Una recopilacion de algunas de las mejores escenas de pelis musicales...
YouTube- Dancing at the Movies - Music Video
javiersanz61
05-sep-2010, 19:14
existió la figura del Asistente:
YouTube- Ayuda On-Line Monacal
javiersanz61
09-sep-2010, 20:03
Esperad al final e id probando palabras.:w00t:
YouTube - NSFW. A hunter shoots a bear!
Pero que nivelón!!
YouTube - APM? Top 10 Savis
Diferencia entre un soltero y un casado
YouTube - Conforama - Mr Cocktail (funny commercial)
Padre primerizo
YouTube - Padre primerizo
EL GRAN RAMONCÍN!!!
Versionando el "Come as you are" de Nirvana:
YouTube - RamoncÃ*n canta "Come as you are" de Nirvana
Y defendiendose de las críticas:
YouTube - RamoncÃ*n responde a las crÃ*ticas a su versión de Nirvana
:umre:
javiersanz61
20-nov-2010, 22:55
...o buscándole tres pies al gato,una alusión "velada" al Sáhara y los últimos acontecimientos....
un poco de caña
YouTube - Black Sabbath - War Pigs (Live in Paris 1970)
Versace
27-dic-2010, 21:47
Bon Jovi Baby
YouTube - Bon Jovi Baby.flv
Borracho como una cuba se rie de la policia y se tira de un puente
YouTube - Jester BASE Arrest
Y nos quejamos de los anuncios de la DGT en España...
YouTube - TAC Campaign - 20 year Anniversary retrospective montage "Everybody Hurts" music by REM TV ad
Por otro lado, que buenos actores los que salen... ya quisieran muchos famosos de este pais ser la mitad de buenos que son los del anuncio
Versace
01-ene-2011, 21:40
El mismo tio haciendo parkour, artes marciales, malabares, diabolo, skate...
YouTube - AZO Showreel 2010
Versace
23-ene-2011, 10:27
Ricky Gervais metiendo caña a los actores de Hollywood.
YouTube - Ricky Gervais vs Hollywood - Globos de Oro 2011 (en español)
Torpedo
23-ene-2011, 11:45
Buenísimo Ricky Gervais. Si habéis visto The Office no os perdáis Extras, sobre todo si sois actores.
Y aquí os dejo un link de algo maravilloso. Ya no se hacen cosas así...snif,snif...¿dónde estas Harpo?...¡¡ vuelve por favor !!
YouTube - Harpo Marx - Punch and Judy (Monkey Business, 1931)!
Padrino
23-ene-2011, 18:35
Si eres tan admirador de los hermanos Marx como nosotros, no te pierdas el docu que hemos colgado en la portada. Te encantará.
Un saludo, Torpedo.
Versace
02-feb-2011, 11:12
El cine indio es la repanocha. Mirad hasta el final que efectos especiales! :biggrin:
YouTube - Robot ("Endhiran" TeztigoMix_Part 02) ***Kollywood(Tamil)***
Juancar
04-feb-2011, 14:22
Así es como nos venden cuales series y programas son los preferidos de los españoles. Muy fiable, vamos.
YouTube - ¿Quién está ahÃ*?
Versace
27-feb-2011, 21:43
Que recuerdos...! Por aquellos tiempos no estabamos preparados para tanto arte! :biggrin:
YouTube - Lain - Arriquitaun (Sabes lo que pasa cuando dices...)
Versace
26-mar-2011, 19:25
El regimen de Franco, para lucir cuerpazo este verano :hihihi::hihihi:
YouTube - El regimen de franco (la dieta del verano)
javiersanz61
28-mar-2011, 04:10
una de porqe si: YouTube - Señor Azul
y otra por la nostalgia(que palabro) YouTube - JEANETTE - Soy rebelde
o dos YouTube - Solera - RECORRIENDO LAS CALLES DEL VIEJO PARIS
:hihihi::biggrin::biggrin::lol:
y otra YouTube - Ella Fitzgerald - Louis Armstrong "Dream a Little Dream of
Respeto
28-mar-2011, 11:32
Muy buenos los vídeos de señor azul y paseando por las calles del viejo París. Enhorabuena Javiersanz.
Siento el desvio de tema, pero no lo puedo evitar soy curiosa y hoy lo estoy especialmente. Respeto: Eres actor/actriz??:supp_42:
Respeto
28-mar-2011, 15:47
Hola Alexia para satisfacer tu curiosidad decirte que como profesión no lo soy, lo que es comer de ello, no lo hago, digamos que estoy bastante al lado de la profesión, que aprendo, disfruto, la sigo y hago lo que me dejan. Para llamarse actor, soy hombre, habría que tener el nombre de: sin alargar la lista de Juan Diego,Fernando F. Gómez, Emilio G. Caba, Robert de Niro, Walter Mathau o Gary Grant, por poner algunos ilustres ejemplos, hay muchísimos más,cada uno podríamos hacer nuestra lista. Los hay también sin llegar a tanto. Y listas habría muchísimas. Pero a lo que voy y a satisfacer tu curiosidad es que si ser actor es vivir de la actuación, no lo soy. Admiro a los actores, me parece una profesión muy difícil, procuro estar muy al tanto de lo que sucede alrrededor de esa profesión y nada más. Espero haberte contestado y si erez actriz te deseo mucho trabajo y que todo te vaya bien. Un cordial saludo.
elcoronel
28-mar-2011, 20:54
Ya que he visto que se puede colgar cualquier tipo de video....
Con todos Ustedes........el baterista con más cabeza de España, mi queridísimo hermano: BUMPER.
YouTube - BUMPER SOLO DE BATERIA CON ÑU
La importancia de ser educado
YouTube - Hi_Jack.wmv
Versace
17-may-2011, 08:49
Sexo duro, duro, duro... :8burla-provocacion:
YouTube - sexo sem sensura
Una mezcla explosiva: Mentos & Coca-Cola
YouTube - ‪DeathByMentos1‬‏
Versace
28-may-2011, 12:21
Asi pretenden limpiar los mandamases de Matrix cualquier atisbo de revolucion.
YouTube - Desalojo Acampada BCN
Versace
28-may-2011, 23:29
Asi se jactan encima los mossos de dar palizas a la gente. No estan bien de la cabeza. :supp_98: :8enfadados:
YouTube - Mosso d'Esquadra se jacta en su Facebook (Segunda Parte)
javiersanz61
03-jun-2011, 11:40
YouTube - Bruce Lee
:8burla-provocacion::lol::hihihi::biggrin:
Saludetes
Versace
03-jun-2011, 16:41
Actores de musical pidiendo en mcdonalds.
YouTube - Cantando el pedido en McAuto
YouTube - EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS
javiersanz61
01-jul-2011, 10:24
¿Recordais el de tipex del oso? Creo que está por este hilo en la página anterior... ....bueno,pues a ver si me encontrais por ahí..:lol::lol:
YouTube - Subete al Bus - Alsa - Video Interactivo
Buenoooo....venga,va:8burla-provocacion:
YouTube - Subete al Bus - Alsa - Video Interactivo (9)
javiersanz61
03-jul-2011, 13:12
Toujours Aznavour:
YouTube - Charles Aznavour-Les comediens
Cómo puede ser posible que una voz como la de Rosa López haya tenido menos éxito que los productos Bisbal o Busta? Sí, ya sé que me direis que es la forma de vender el producto. Pero es que el jamón de Jabugo se vende y te entra sólo. Y si no...
Rosa Lopez y Monica Green - I can't stop loving you
Versace
17-jul-2011, 23:29
Broma a un colega borracho.
Tirachinas humano a colega borracho - YouTube
:nenevrujem:
John Jacobson Double Dream Feet - YouTube
Es que es para comerselo.
Lioness tries to eat baby at the zoo - YouTube
Juancar
18-jul-2011, 22:49
El fútbol levanta pasiones incluso en abuelos tan tranquilos como este. Veamos con que serenidad se toma el partido.
REACCIONES DE UN HOMBRE PACIFICO: El Tano Pasman (andate a la puta que te re mil pario) - YouTube
javiersanz61
31-jul-2011, 02:32
Para todos los que os guste el cine,he aquí el "accesorio" insustituible: :new_popcornsmiley: :new_popcornsmiley: :new_popcornsmiley:
Paraiso - Para ti (La original) - YouTube
Y ya puestos:Actor,pintor,escultor,músico y Embustero y Bailarín:tt2:
Los Pekenikes - Embustero y bailarin - YouTube
Casette
31-jul-2011, 10:00
No sé que tiene que ver Paraiso con el cine, pero he retrocedido veinticinco años en el tiempo... Joer... :supp_97:
javiersanz61
31-jul-2011, 14:10
Perdón,estaba subiendo videos a otro sitio y a veces el anterior copia-pega se queda "atascado yenesépurcuá":hihihi: era esta la que quería colgar:
Los Pekenikes - Palomitas de maiz - YouTube
Versace
07-ago-2011, 10:32
Seguro que a mas de uno le suena haber hecho algo parecido :biggrin:
demo 8 la lunares casting - YouTube
y estos dos de regalo
demo 3 la lunares casting - YouTube
demo 4 la lunares casting - YouTube
Casette
07-ago-2011, 10:39
Qué peligro tiene Mariam. Por menos de nada te sube para autopromocionarse. He visto a varios conocidos :lol:
Versace
09-ago-2011, 08:34
Perrea, perrea...!
Perreo Intenso FAIL - YouTube
Esto si que es perrear :biggrin:
SE DIGNA - YouTube
Anonymous amenaza a Facebook - YouTube
Versace
10-ago-2011, 13:15
Estamos como en esta epoca, solo cambian las caras de los politicos y sus mentiras
ANOTHER BRICK IN THE WALL - YouTube
Versace
19-ago-2011, 15:06
La policia agrede a una chica a la que estaban esperando despues de haber disuelto la manifestacion antifinanciacion del JMJ, es acorralada y golpeada.
Acto seguido propinan una paliza a un fotografo de prensa que pasaba por alli.
La policia pega a una niña - YouTube
Versace
26-ago-2011, 11:28
Superperrete! :lol::lol::lol:
PERRETE STORY - YouTube
¿Una Susan Boyle de 10 años? Espectacular
La mejor niña cantante del mundo
Natalie Okri - Britain's Got Talent - Show 6 - YouTube
Versace
05-sep-2011, 10:35
Dos monologos fantasticos de la pelicula Adivina quien viene esta noche. Este de Sidney Poitier:
Monologo Adivina quien viene esta noche
y este de Spencer Tracy al final de la peli:
Adivina quien viene esta noche (1967) - Escena final
Versace
08-sep-2011, 10:24
Alucinante como vuela a ras del suelo :nenevrujem:
Jeb Corliss " Grinding The Crack" - YouTube
Es una marioneta...
Angolan Puppet Going In - YouTube
Versace
25-sep-2011, 17:14
Sustitución de la cara en tiempo real a traves de un programa :nenevrujem:
Face Substitution on Vimeo
Faces on Vimeo
Pulmon de un fumador versus pulmon sano :supp_101:
Number one reason to stop smoking! - YouTube
Nieto cabroncete graba las reacciones de su abuela viendo "2 girls, 1 cup" :lol:
2 girls 1 cup.My grandmother reaction - YouTube
jorgesantiago
01-oct-2011, 00:18
Mirarlo por favor, es impresionante como baila este tio!!
PUMPED UP KICKS|DUBSTEP - YouTube
javiersanz61
06-oct-2011, 00:03
Videoclip "Lagrimas quemadas" NoRelax.CD:"AnimaLibre":biggrin:
No Relax Lagrimas quemadas (video official). - YouTube
Versace
12-oct-2011, 16:57
Kevin Richarson, es hombre que susurra a los leones. Increible pero real.
INCREIBLE! Kevin Richardson
Versace
18-oct-2011, 20:15
Como incitar a una mujer a hacer deporte... :biggrin:
Contrex
Duelo frisbie contra balon de basket :nenevrujem:
Epic Trick Shot Battle
javiersanz61
03-nov-2011, 18:41
Bob Hope y James Cagney pegándose un bailecito muy divertido:biggrin:
Great Dance Routine: James Cagney and Bob Hope
Versace
06-nov-2011, 19:34
Este documental habla de personas que se convierten en superheroes reales. No creia que fuera veridico hasta que vi al mismo Stan Lee decir que su inspiracion para crear algunos de sus superheroes nacio de uno de estos personajes.
Superheroes for real
Versace
09-nov-2011, 19:39
Meditacion en un minuto.
One-Moment Meditation
La película es grande pero cuelgo el video por la canción, que es de lo mejor que he oido nunca. Aviso que voy a usarla de banda sonora para mi videobook, así que no me la piséis.
THE CHASE (1966)
Versace
12-nov-2011, 21:27
Pedro Almodovar
Mickey Rourke
Isabel Coixet
Alan Moore
Torpedo
16-nov-2011, 23:43
Vídeo que acabo de hacer en honor a los parados. Es una chorrada total pero ahí queda eso.
Vida interior de un parado
Como se aburren los parados.
Versace
19-nov-2011, 01:41
El proyecto Venus
Jaques Fresco
Versace
19-nov-2011, 12:30
Jacques Habla
Lotto 'Lucky Dog' by DDB NZ and The Sweetshop - YouTube
Versace
04-dic-2011, 13:45
Un sintecho desde que lo abandonaron con cinco años se presenta al programa
Homeless Boy Steals The Talent Show - YouTube
Versace
19-dic-2011, 00:43
"Aunque no lo parezcan, las mujeres son muy listas. Sabrán lo que queremos de ellas. Sabrán que queremos sexo. SE-XO"
Como Ligar 2 y Sexualidad
Juancar
19-dic-2011, 10:46
En la época de los romanos a este tipo de seres con taras los lanzaban de un acantilado el día que nacían. Deberiamos retomar esas costumbres.
javiersanz61
10-ene-2012, 21:13
sensa parole:hihihi:
Transport for London - Whodunnit - YouTube
Versace
11-ene-2012, 14:21
Como robar un televisor sin que se den cuenta en la tienda :biggrin:
smart thief caught on cam
Como se desenmascara a un farsante
Voyant
Versace
11-ene-2012, 14:25
sensa parole:hihihi:
Transport for London - Whodunnit - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5zJgfA1HgA8)
Que fuerte... No me hubiera dado cuenta nunca de los cambios, muy buen video.
Esta es la verdadera historia de la crisis en España. Tenemos lo que nos merecemos porque nos lo hemos currado a pulso.
Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
Hector25
18-ene-2012, 14:13
Clase magistral de Quentin Tarantino - YouTube
El Cine según Quentin Tarantino. - YouTube
Versace
19-ene-2012, 17:02
Pelea de borrachos -Asalto 1-
Pelea de borrachos
Pelea de borrachos -Asalto 2-
Pelea de borrachos
Ultimo asalto
La pelea mas sangrienta
Hector25
20-ene-2012, 23:12
Somewhere Over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwo'ole
norah jones - Somewhere over the rainbow
Somewhere Over The Rainbow/Wonderful World COVER
Vitti.Mon
01-feb-2012, 11:52
The knife - un vídeo perfecto para una canción genial
PASS THIS ON - YouTube
Hot chip - vídeo ochentero divertido y original
Hot Chip - Ready For The Floor - YouTube
Lykke li - cómo tocar en directo en un lavabo
Soundvenue Up Close: Lykke Li - YouTube
Vitti.Mon
15-feb-2012, 10:37
os dejo un corto que han hecho unos amigos para su web (http://esquince.com),
Adioses15 (Goodbye) on Vimeo
Tecitro
17-feb-2012, 15:05
Hola! Por si queréis ver un reportaje sobre la formación del actor y el proceso casting. Es bastante interesante porque hay una entrevista con Luis San Narciso, de globomedia.
Reportaje Una carrera de fondo (Parte 2 de 2). - YouTube
Reportaje Una carrera de fondo (Parte 1 de 2). - YouTube
Me parto y me mondo con San Narciso...que cachondo es el tio. al menos ha reconocido de una manera escueta que el amiguismo pesa, por que madre mia, me dices otros de casting que no sean San Narciso y su trouppe y lo mismo me los creo pero esto...
Formar actores...¿Pa que? Si aqui luego trabajan cuatro que tu me diras la formacion que tienen..
En fin, casi 10 minutos de topicos grabados en Hd y poco mas..
Contactos, amiguismo,peloteo y una cara bonita y te hinchas a trabajar...Eso es lo que hay.
Vitti.Mon
20-feb-2012, 14:00
Un tío robando una pantalla plasma... muy bueno
Robber fools surveillance cameras
por supuesto un fake, pero no menos bueno por ello, y luego la realidad
Hombre trata de robar una tv de Plasma
vBulletin® v3.8.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com