Ver la Versión Completa : EL HILO DE LOS CORTOMETRAJES
Abro este hilo, si os parece bien, para que colguemos todos esos cortometrajes que nos han apasionado, que hemos creado, en los que hemos participado o se han estrenado. En definitiva, que este sea su sitio y así no desperdigarlos por todo el foro.
Y como es justo, lo inauguraré yo misma con uno que hasta el momento es el que más fascinada me ha dejado:
"La ruta natural", de Alex pastor.
YouTube - La Ruta Natural
Y algunos más de mi listado particular de preferido:
"7:35 de la mañana", de Nacho Vigalondo
YouTube - Broadcast Yourself.
"Allanamiento de morada", de Mateo Gil
YouTube - Allanamiento de morada
Con este corto me quedé más que satisfecha, al ver cómo en minuto y medio, y de manera únicamente visual, se puede captar y explicar tanto. Una vez más se confirma que una imagen, vale más que mil palabras.
"La sorpresa", de Javier Fesser
YouTube - La Sorpresa...!!!
Considero que este corto es muy resultón, lo cierto es que la situación en la que se encuentran los protas engancha a cualquiera :winkiss:
"Equipajes", de Toni Bestard y Arturo Ruiz
YouTube - Equipajes
Torpedo
26-sep-2008, 15:33
Hola Altea,
Apuntate uno muy bueno y diferente. "Anonymous" de Cristian Pozo.
En youtube solo esta colgado el trailer y un videobook del actor protagonista, que soy yo.(Que asco doy, lo sé)
De verdad que no es porque salga yo, sino por el trabajo de Cristian. Para mí, marca la diferencia.
La razón de que no este ya colgado en youtube es que lo conseguimos sacar a la venta en DVD en el FNAC y Corte Inglés. Algo que creemos que pocos han conseguido (Sacar a la venta un corto en solitario). Si conocemos mogollón de DVD con varios cortos dentro o recopilaciones.
De momento, 450 copias vendidas.
Por último, pido disculpas por ir de sobrao, megaestrella o creído, pero creo que Cristian se lo merece.
Acepto insultos varios.
Un abrazo compis.
En segundo lugar, he de decir que yo tuve el privilegio de ver "Anonymous" y efectivamente he de confirmar que es un buen trabajo que merece la pena destacar, tanto a nivel actoral, como a nivel global en cuanto a la calidad del corto se refiere (dirección, iluminación, montaje,etc) Y yo si que no tengo nada que ver n el tinglao, es más, vi el corto de puritita casualidad en el Lola Bar y no sabía quién era el actor ni nada :laugh:
Así que enhorabuena Torpedo y a seguir cosechando premios (que me consta que tiene un montón) y a seguir vendiendo copias.
Buenas noches Torpedo,
He estado viendo con interés tu página, no me ha sido difícil notar la perfecta mezcla que en ti existe de esfuerzo formativo y talento innato.
Me he reído con Los Pepe brothers, por cierto tu compañero, muy bueno, también. Y con El Tuli ya ni te cuento, me he quedado con ganas. http://clandestinodeactores.mundoforo.com/images/smiles/icon_lol.gif
El videoclip de "Aproximación" Pereza no me ha permitido verlo, el trailer de "Anonymous" sí, y por supuesto que me lo apunto (tiene buena pinta), quiero verlo, quiero verte.
Un placer conocerte, Talego. http://clandestinodeactores.mundoforo.com/images/smiles/icon_razz.gif
Buenas noches Raquel,
Me alegro de que el tema sea de tu agrado http://clandestinodeactores.mundoforo.com/images/smiles/icon_lol.gif , espero seguir añadiendo cortos que disfrutemos todos juntos, con gente así da gusto compartir cosas. Un saludo.
26-sep-2008, 15:38
Hola Altea,
Apuntate uno muy bueno y diferente. "Anonymous" de Cristian Pozo.
En youtube solo esta colgado el trailer y un videobook del actor protagonista, que soy yo.(Que asco doy, lo sé)
De verdad que no es porque salga yo, sino por el trabajo de Cristian. Para mí, marca la diferencia.
La razón de que no este ya colgado en youtube es que lo conseguimos sacar a la venta en DVD en el FNAC y Corte Inglés. Algo que creemos que pocos han conseguido (Sacar a la venta un corto en solitario). Si conocemos mogollón de DVD con varios cortos dentro o recopilaciones.
De momento, 450 copias vendidas.
Por último, pido disculpas por ir de sobrao, megaestrella o creído, pero creo que Cristian se lo merece.
Acepto insultos varios.
Un abrazo compis.
Hey, yo tambien lo vi en Lolabar con Raquel, y me gustó muchísimo el corto, felicidades a todos por ese peaso de corto, así que se admite lo de sobrao megaestrella, cuando está bien está bien, que coño!
Corto ganador del premio especial FoxTv en Cinemadrid03.
"Mi señora", de Juan Rivadeneyra
YouTube - Mi señora
Arturor
26-sep-2008, 15:42
Un corto realizado con el mínimo en medios.
TIC-TAC de Alexis Morante
YouTube - CORTOMETRAJE Alexis Morante TIC-TAC
Monika.
26-sep-2008, 15:44
CHOQUE (subtitulada en inglés) de Nacho Vigalondo
YouTube - Choque (English subtitles)
"Cuéntaselo todo", de Moisés Romera y Marisa Crespo
YouTube - CUENTASELO TODO [/URL]
Tengo especial adoración por los animados :laugh:
"La grúa y la jirafa" de, Vladimir Bellini
YouTube - Broadcast Yourself.[URL="http://youtube.com/watch?v=lDHFBxcRLYE"] (http://youtube.com/watch?v=8_CffivxRrI)
"City Paradise", de Gaëlle Denis
YouTube - City Paradise
"El columpio", de Álvaro Fernández Armero
YouTube - El columpio
aqui os dejo el enlace de dos cortos, estan en HD.
Solo con los hermanos, de Alex Montoya y Raul Navarro
Just the siblings (Solo con los hermanos/HD version) on Vimeo
y Never Trust women, de Leonardo Dalessandri
Never trust women on Vimeo
aqui os dejo Similo, dirigido por Zacharias y Macgregor. La fotografia tambien es de Macgregor. Esta rodado con una panasonic dvx100 y un adaptador de 35mm.
YouTube - Similo (Español)
Carlos Pereira
26-sep-2008, 16:04
Esto realmente no es el corto o si, es contar un corto, bueno, no se que coño será pero me ha gustado
"Pene" Daniel Sánchez Arévalo
YouTube - "Pene", de Daniel Sanchez Arévalo
"5'25", un corto supercorto de Esteban Blein
YouTube - 5,25 ESTEBAN BLEIN
Exprés de Daniel Sánchez Arévalo con Ana Wagener y Natalia Mateo (Equipajes).
Lo que tú quieras oír -(Guillermo Zapata). Con Fátima Baeza.
BALANCE, de Christoph y Wolfgang Lauenstein, un sencillo corto metafísico que engancha y da que pensar.
YouTube - Balance
Solo con los hermanos, de Alex Montoya y Raul Navarro
YouTube - Just the siblings (Sólo con los hermanos)
aqui os dejo un corto mexicano bastante gracioso
YouTube - YO TAMBIEN TE QUIERO
Kuya Manzano
26-sep-2008, 16:15
Este corto de Adán Martín quedó finalista del notodofilfest:
YouTube - Kuya Manzano - Un mal periodo - Corto
"Hermanas" y "Asesino", de Miguel Angel Font
YouTube - Hermanas cortometraje ht
YouTube - Asesino
The black hole, de Phil y Olly
YouTube - The Black Hole
No sabría si definirlo como un corto o como un videoclip, pero ahí va. Se llama Spin y es de Jamin Winans.
YouTube - SPIN
Arquimedes
07-dic-2008, 21:04
Hotel Buenaventura de Pedro del Rio en el cual intervengo. Espero que os guste.
2008 Hotel Buenaventura (corto)
...ya no puede caminar, de Luís Berdejo
Dailymotion - Ya no puede caminar - un vÃ*deo de Cortos & Series@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x1e7f@@AMEPARAM@@x1e7f
Velania
10-feb-2009, 16:19
Aquí os dejo A primera vista, un corto protagonizado por Manuel Andrés, veterano actor.
YouTube - Cortometraje: A PRIMERA VISTA
"Medianeras" de Gustavo Taretto,
1ª parte.
YouTube - Medianeras Gustavo Taretto
2ª parte.
YouTube - MEDIANERAS GUSTAVO TARETTO 2
3ª parte.
YouTube - medianeras gustavo taretto tercera
Tempta Tua
29-mar-2009, 22:23
PONYS
Director: David Planell y Montaje: Daniel Sánchez Arévalo.
Actrices: Esther Ortega, Marta Aledo y Natalia Mateo.
YouTube - PONYS cortometraje
"Marisa", de Nacho Vigalondo
YouTube - Marisa, de Nacho Vigalondo (versión oficial)
Tempta Tua
08-abr-2009, 18:52
Os quería subir un corto buenisimo! pero no encuentro el link, preguntaré si es que está vetado que esté en youtube. Si alguno lo teneis por alguna casualidad, subirlo :001_smile:. Intentaré hacerme con él.
un saludo!
Tempta Tua
08-abr-2009, 19:07
Siento pasarlo separado, pero solo lo he encontrado así.
Diez Minutos (I ª Parte)
YouTube - Diez minutos I (audio e imagen sincronizados)
Diez Minutos ( IIª Parte)
YouTube - Diez minutos II (audio e imagen sincronizados)
Tempta Tua
08-abr-2009, 19:14
Dura Verdad, y luego oir lo que oimos, de que la crisis no existe... En una entrevista hice una pregunta sobre la crisis y entre los periodistas estaba Alfonso Ussia, contestación suya: "La crisis a mi no me afecta". :1suicidio:
YouTube - "Nostalgia", un cortometraje de Mario Viñuela
Considerar cortometraje a esto último a mi me parece poco acertado, no sé a los demás. Como video experimental o algún snobismo así podría valer, pero de cortometraje tiene lo mismo que un video que tienen mis padres del día de reyes cuando tenía cuatro años.
susanavillafañe
17-abr-2009, 00:15
YouTube - EL GALLO ROJO DE JUAN SERRA
Tempta Tua
18-abr-2009, 19:43
Hola Cleofe, mi opinión es que es un cortometraje bastante bueno, y que juega mucho con el mundo antiguo clásico. A mi me parece que ha mezclado dos ideas bastante buenas. Voy a permitirme recomendarte un libro muy interesante que se llama: "Las más bellas leyendas de la
Antigüedad Clásica" por Gustav Schwab. De paso, voy a ponerte un poco en antecedentes.
El Dios BACO o DIONISIOS era el dios de la fecundidad, el creador de la vid. Pronto éste abandonó a las ninfas que le cuidaron. Resumiendo, éstas ninfas ( Ménades), vivían en el bosque, y hacían ritos en honor a su dios. Desde sacrificios hasta las famosas bacanales, que supongo conocerás, en las que se hacía culto al vino y otros menesteres.
El cortometraje ha jugado con las bacantes y la fiesta bacanal. El final, de la mujer despertándose tras un sueño, es un guiño al Oráculo de Delfos, muchas veces, a través de premoniciones o de sueños, te indicaba tu camino. Por ello, la chica se despierta en el medio del campo, se desnuda y va hacia el interior de la selva, porque ha sido llamada para ser una nueva Bacante. Esto último es mi interpretación, pero lo de las bacantes ( Ménades, mujeres que seguían a BACO) es real.
Un Saludo. ( Se me ha pasado citar el texto de Cleofe).
Que miedo El Gallo Rojo. Muy bueno Susana, muy buena interpretación, Los ojos del que se acerca despacio y creo que la otra eres Tú :001_smile:. Muy bueno! No podría haberlo visto entero, asi que dos minutos aunque saben a poco, para mi suficiente. JAJAA!
Saludos.
Versace
18-may-2009, 11:50
SLOT MACHINE
Parte primera
YouTube - SLOT MACHINE- Parte 1
Parte segunda
YouTube - SLOT MACHINE- Parte 2
carlosjuan
12-jun-2009, 16:15
Espero que os guste
YouTube - mira, mira, mira, mira...
Versace
22-jul-2009, 14:26
Me ha encantado este corto. La vida de una persona en 42 seg. Es mejor si se ve dos veces.
Last Day Dream [HD] on Vimeo
"El susurro"... Hablando de educación
YouTube - Cortometraje - El Susurro
Tempta Tua
01-ago-2009, 14:17
Este corto de Luis María Ferrandez con Fernando Guillen Cuervo.
Reflexiona sobre la crisis económica.
YouTube - Clarividencia (Cortometraje) (Short film)
Versace
04-ago-2009, 14:18
MARCIANAS de Sintu Amat
"MARCIANAS" - WOMEN FROM MARS (LO ÚLTIMO EN CIENCIA FICCIÓN) on Vimeo
lalunaproduce
18-ago-2009, 13:01
Aquí os dejo uno de mis cortometrajes...
Se titula "La redacción de Laura" y fue rodado en 2007...
La redaccion de Laura
Velania
11-sep-2009, 13:48
Turno de noche, de Victor Palacios. La atmósfera creada en conjunto por guión, puesta en escena y dirección está muy bien lograda. Consigue producir en 3 minutos y medio la sensación de intranquilidad que muchos largos no provocan.
YouTube - Turno de noche, de Víctor Palacios
anisart
13-sep-2009, 12:29
Hola a todos.
Detrás del espejo, de Arturo Sánchez (yo mismo) :biggrin::biggrin::biggrin:
Presupuesto = 0€
YouTube - Detrás Del Espejo BYN
Un saludo.
PD: Siempre busco colaboraciones para filmar mis proyectos.
Juancar
13-sep-2009, 13:06
Como idea general no está mal. Lástima de las interpretaciones y de la lentitud de la historia que bien se hubiera podido resolver en dos minutos, mejorando con mucho el corto.
Recalcable la errata en el título de la productora, donde habéis puesto "fimls" en vez de "films". Un error así de entrada es garrafal.
Muy logrado el efecto de los espejos.
Casette
22-oct-2009, 08:49
Bueno, pues ya que después de dos millones de años el director ha decidido colgarlo de Youtube, ahí va uno de mis cortos
YouTube - "Tarifa 3" un corto de J Bermejo
patufet
18-nov-2009, 01:44
Se os ve con cara de buenos chicos y el malo malo es el taxista, no?
¿El primer disparo en el claro del bosque es un accidente o un asesinato?
¿Pero al final el taxista se lleva la pasta o no se la lleva?
Tienes buena pinta, Casette, pero en algunas frases pierdes algo de fuerza.
Gracias por colgar el corto y darme el gustazo de poder criticarlo tranquilamente en mi casa, :8burla-provocacion:.
Casette
18-nov-2009, 07:19
Claro, nosotros vamos de primera comunión y el chorizo del taxista es el maluto :lol:
Hay cosas que no están demasiado bien desarrolladas. El primer disparo es intencionado. Una vez que han llegado al bosque, el complice pardillo y el taxista les sobran. Teníamos unas descripciones de personajes cojonudas en el guión... y faltaba texto para enseñarlas :glare:
El taxista se lleva sólo la pasta de la carrera. Tampoco se ve muy claro :glare:
La pérdida de fuerza era por... la pérdida de sangre :lol:
patufet
18-nov-2009, 12:09
Quizás no es la falta de texto sino falta de algunos planos que ya nos preparen de que algo gordo entre vosotros puede pasar, quizás no quede con suficiente claridad en la trama que el pardillo la ha cagado mucho, en fin, no se, o también cabe la posibilidad de la necesidad de un segundo disparo para acabar con el. El montaje no es académico y hay algunos saltos de eje que no te ayudan a formarte el espacio creado para la pantalla, al principio del corto no está mal pero en el claro del bosque se crea un espacio circular y creo que es allí donde suceden cosas raras, algún plano con steady camp o en su defecto algo parecido hubiera sido la bomba. Otra cosa extraña pasa cuando ya todos estáis muertos o lo parecéis, porque el suspense de que alguien no lo esté actúa como un MacGuffin que llega hasta casi al final, queráis o no, pues en ese momento estamos en un plano medio del taxista que parece que está pensando y derrepente se be como alguien entra en el taxi, que es el mismo pero por un momento parece otro! no? ¿Es intencionado? No está mal el juego de planos de la secuencia del tiroteo entre el atracador y el taxista, esa ambigüedad de lo real o lo imaginado por el miedo del taxista que se mantiene hasta en el ultimo plano de toda esa secuencia, no está nada mal.
Un saludo, colega.
xaviercapdet,
PD: Yo hubiera disfrutado en ese rodaje, seguro.
simpson
17-dic-2009, 22:17
bueno aqui va el mio a ver que os parece. Yo soy el prota, el grandullon de negro. Espero os guste.
YouTube- Pedro Macia "La Guardia"
Romina38
24-dic-2009, 13:46
Al minuto de proyección se está más que harto/a, aburre, no tiene originalidad ninguna, las actuaciones son planísimas, no hay personajes atractivos, el corto en sí, carece de interés y lo que es peor no hay mensaje alguno. Claro ejemplo de lo que es hacer un corto por hacer, o mejor dicho, por obligación.
Juancar
24-dic-2009, 14:15
En consonancia con tu opinión, Romina, con la que estoy en absoluto acuerdo, añadiría que este corto no merece el más mínimo esfuerzo de crítica. No deja de ser otro más de los cientos y miles de cortos carentes de guión y que no pasan de ser copias baratas de copias de copias de lo que en algún momento fue algo original.
Debo admitir que me ha molestado verlo entero para tener que cerciorarme de que no cuenta NADA. En cuanto a las interpretaciones de los actores, puras pantomimas. Gestos, voz y palabras más falsos que un euro de madera.
Una recomendación: viendo muchos de los cortos que se encuentran en este hilo (trabajos magistrales), colgar uno de estudiantes en prácticas de tan baja calidad es poco menos que un crimen. Si lo que se busca es que se hable de uno bajo cualquier pretexto, sería menos cantoso meterse en el foro de Gran Hermano.
Versace
24-dic-2009, 20:10
Perfecto para estas fechas
3000047237
simpson
29-dic-2009, 20:45
Bueno, pues perdonad por ponerlo, porque por lo visto hasta os ha ofendido. Aqui hay cortos buenos, si, lo admito. Admito que este no es la repera como tambien admito que es de estudiantes, pero simplemente es uno más y así es como se va aprendiendo y adquiriendo experiencia, y vuelvo a pedir perdón a las "ESTRELLAS DE HOLLYWOOD" como Juancar, que rondais esta página por haceros perder el tiempo al verlo. Solo es un trabajo más, aunque si para todo sois asi de drasticos..... en fin....que os vaya bien
simpson
29-dic-2009, 20:59
añadiría que este corto no merece el más mínimo esfuerzo de crítica.
Debo admitir que me ha molestado verlo entero.
En cuanto a las interpretaciones de los actores [...] más falsos que un euro de madera
colgar uno de estudiantes es poco menos que un crimen.
Juancar, deberias comerte esas letras puesto que TU tambien empezaste desde abajo, o me equivoco?? Puede que me equivoque porque igual tu empezaste ganando un goya por una puta publicidad, a que si? y el Oscar para cuando dices que te lo dan?.... desde luego que sin ser absolutamente nadie en esto y teniendo que currar en un telepizza (un trabajo tan honrado como otro cualquiera) para poder comer tiene cojones la cosa, que encima tires a matar como lo haces. Te recuerdo que TODOS en cualquier trabajo, empezamos desde abajo. Y te adelanto varias cosas antes de que metas la pata; 1º.-tengo representante que me consigue cosas que ya quisieras tu. 2º. tengo mi propio negocio (disco-pub) y me va de fabula (no trabajo poniendo tapas), pero vaya.... allá cada cual.
Juancar
29-dic-2009, 21:35
Sin ánimo de ofensa y a pesar del poco gusto que profeso a exhibir cualidades propias, te diré, ya que aludes a ello, que en mi caso particular si tuve la suerte de no tener que empezar por abajo, puesto que toda mi ascendencia familiar lleva en el teatro y el cine desde ni se sabe. Así que habrás comprendido ya que lo he tenido bastante más fácil que la media. Es algo que no me hace sentir orgulloso ni culpable, sencillamente me tocó, y me siento agradecido y afortunado a partes iguales.
De todas maneras, todo eso nada tiene que ver con que no haya por donde coger tu corto. Sigo opinando, al respecto, lo mismo.
Casette
29-dic-2009, 21:44
Sin ánimo de ofensa y a pesar del poco gusto que profeso a exhibir cualidades propias, te diré, ya que aludes a ello, que en mi caso particular si tuve la suerte de no tener que empezar por abajo, puesto que toda mi ascendencia familiar lleva en el teatro y el cine desde ni se sabe.
Enchufao... ¡ENCHÚFANOS! :lol:
anisart
29-dic-2009, 23:45
Hola a todos.
Antes de que se me puedan tirar al cuello (Jejejejejeje) solo quiero decir que este es un primer capitulo que de momento no pretende contar nada.
YouTube- NUEVE - Nine
Espero que al menos no os disguste. Y si os disgusta, entoces solo puede significar que habria que ver mas cine de Hollibuuuus. Jejejeje
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVOOOO.
javiersanz61
30-dic-2009, 19:02
...por lo menos mantiene el suspense hasta el penúltimo segundo..ja ja:lol::lol:.....y cambiando de tercio¿erais vosotros los de un post que había por ahí buscando una mano?:8burla-provocacion::biggrin:
simpson
30-dic-2009, 19:24
Juancar, si es asi, me alegro por ti por un lado, pero por otro soy de los que piensan que el enchufismo no tiene ningun merito. Admiro mas a un actor/riz salido de la nada que se ha labrado su carrera empezando como casi todos, dede abajo, con todo lo conlleva esta profesión que alguien que esté ahi arriba por hacer.... nada? solo por ser hijo de, amigo de, pariente de... No todos tenemos esa suerte, pero he de decir que el corto "La Guardia" se refiere a un abogado corrupto al que le ponen una demanda por estafa y por hijo de p.... y quiere matar a todos los que están implicados en la demanda utilizando y engañando a terceras personas que hagan el trabajo sucio, de forma que al ser varias muertes ejecutadas por personas distintas, son modus operandi distintos, formas distintas, lugares distintos, de forma que al abogado no pueden relaconarle. Decir tambien que los actores actuamos por exigencia del director, es decir, si al director le gusta asi, pues asi se queda. A que ninguno nos atrevemos a corregir a un director? pues en un corto ocurre igual. Y aunque ofenda con esto, se esta trabajando el guion para hacerlo en largometraje con equipo 100% profesional. Si estoy yo en el reparto, me da igual, la verdad, pero me siento orgulloso de ver mi primer corto, grabado antes del verano pasado, al igual que todos nos sentimos orgullosos de ver nuestro primer trabajo, aunque sea de hace tiempo.
simpson
30-dic-2009, 19:25
Por cierto, desearos a todos un feliz 2010 y que este nuevo año nos llene de trabajo a todos. Besos y abrazos a todos y todas
Juancar
31-dic-2009, 04:00
Juancar, si es asi, me alegro por ti por un lado, pero por otro soy de los que piensan que el enchufismo no tiene ningun merito. Admiro mas a un actor/riz salido de la nada que se ha labrado su carrera empezando como casi todos, dede abajo, con todo lo conlleva esta profesión que alguien que esté ahi arriba por hacer.... nada? solo por ser hijo de, amigo de, pariente de...
Como aburre esa cantinela de "empezar desde abajo...", "lo poco que se lo curran los enchufados..." y todas esas frases tontas de pretensiones grandilocuentes que le dejan a uno con cara de nada. ¿Desde cuando los "hijos de..." no se lo curran? ¿Será desde que a los que no poseen talento les corroe la envidia? Ve y diles al Bardem, a la Ozores o al Guillén Cuervo que no se lo han currado, que carecen de mérito, que son una panda de mequetrefes aprovechados, que no se merecen estar donde están porque ahora, de repente, a todo el mundo le ha dado por ser actor o cantante, y claro, empiezan desde cero... pero desde cero en en talento y vocación. Que hasta la palabra "vocación" ha sido hábilmente manipulada y convertida en producto comercial, que a todos se les llena la boca con ella.
Chico, despierta, anda. El hecho de ser un hijo privilegiado del "enchufismo", como tan torpemente lo llamas, es que desde enano mamas el oficio, primero desde bambalinas o desde el set cuando acompañas a tus padres y más tarde pisando las tablas por ti mismo. Yo llevo desde los cuatro años haciéndolo y ahora me vas a venir tú a dar lecciones, porque te has decidido a tus veintimuchos a matricularte en cualquier cutrescuela chupóptera y a participar en dos cortos de aspirantes a gañanes. Venga ya.
anisart
31-dic-2009, 17:01
...por lo menos mantiene el suspense hasta el penúltimo segundo..ja ja:lol::lol:.....y cambiando de tercio¿erais vosotros los de un post que había por ahí buscando una mano?:8burla-provocacion::biggrin:
Me alegra haber conseguido eso. Gracias por comentarmelo.
Respecto a la pregunta. Yo no recuerdo haber pedido ninguna mano por ningun post (al menos en plenas facultades) .....:7silencio::7silencio::7silencio:
Y "simpson" y "juancar". ¿De verás creeis que una discursión en un foro como este merece la pena que la este presenciando todo el mundo?
Venga. ¡Animaros y enterrad el hacha! Aunque solo sea por estas fechas.
Saludos a todos.
javiersanz61
31-dic-2009, 17:21
Me alegro que te alegre,je je......
No me refiero a ningun post en este foro sino en páginas de casting.
Es que toco el tema de arte y envié material a un post en el que pedían
una mano para un corto.Pensé que podía ser el vuestro.-
Saludetes
En cuanto a las disquisiciones que se traen JC y SmPs,sin animo de ofender a uno ni halagar al otro,en este caso y a tenor de lo escrito y razonado suscribo las tesis de JC y a Simps decirle que se apee de la burra y haga un poco de autocrìtica "constructiva" como gusta decir.
A riesgo de resultar irónico,firma:"Un advenedizo":8burla-provocacion:
anisart
31-dic-2009, 18:04
Me alegro que te alegre,je je......
No me refiero a ningun post en este foro sino en páginas de casting.
Es que toco el tema de arte y envié material a un post en el que pedían
una mano para un corto.Pensé que podía ser el vuestro.-
Saludetes
En cuanto a las disquisiciones que se traen JC y SmPs,sin animo de ofender a uno ni halagar al otro,en este caso y a tenor de lo escrito y razonado suscribo las tesis de JC y a Simps decirle que se apee de la burra y haga un poco de autocrìtica "constructiva" como gusta decir.
A riesgo de resultar irónico,firma:"Un advenedizo":8burla-provocacion:
¿Que guapo lo de las manos?
¿Tocas temas de efectos especiales?
Jejejeje. Por la tematica de mis cortos utilizo muchisimo recursos de FX en mis creaciones. Pero por el momento en plan cutre.
Si alguna vez quieres colaborar en alguno de mis proyectos, serás bienvenido. Jejejeje.
Tengo pendiente un serial de Zombies. Al que solo le queda darle un par de vueltas de tuerca. Jejejeje.
simpson
31-dic-2009, 19:03
Pues con esto zanjo el tema; lo que nadie podra quitarme es el sentirme orgulloso de mi primer trabajo de hace tiempo. Sera mejor o peor, pero es mio. Y por otro lado, no soy el unico que piensa eso sobre el enchufismo. Envidia? por supuesto que no, puesto que nadie nos pone en bandeja nada. Y seguramente seas un pedazo de actor, no te lo niego, pero como tu mismo has dicho, lo tienes en bandeja, cosa que otros no y sí, será una utopía lo de "empezar desde abajo", pero esa es la puta realidad. Juancar, feliz 2010, de corazón, amigo. Sin malos rollos, ok?? un abrazo y feliz salida y entrada de año a tod@s
lidiaverino
25-ene-2010, 17:44
Pues a mi el personaje que hace simpsons me gusta bastante como lo hace, además creo que lo hace lo mejor que se puede hacer este personaje y no es por nada pero es el mejor de todos con mucha distancia. Me gusta. :001_smile:
yo_que_sé
28-ene-2010, 17:55
El circo de la mariposa, de Joshua Weigel
YouTube- El Circo de la Mariposa (1a parte) subtitulada The Butterfly Circus
YouTube- El Circo de la Mariposa (2a parte) subtitulada The Butterfly Circus
Soberbio!!! Gracias por colgar este corto, yo_que_se.
Definitivamente nos queda mucho que aprender en España para llegar a estas cotas de calidad. De calidad en todos los aspectos: interpretativo, fotográfico, rítmico, argumental, etc. Que buen corto.
javiersanz61
28-ene-2010, 19:34
Soberbio!!! Gracias por colgar este corto, yo_que_se.
Definitivamente nos queda mucho que aprender en España para llegar a estas cotas de calidad. De calidad en todos los aspectos: interpretativo, fotográfico, rítmico, argumental, etc. Que buen corto.
Magnifico,sensacional.Una historia de superación (con posibilidad lacrimal para el que guste) emocionante hasta los créditos.Fabuloso:001_smile:
Velania
28-ene-2010, 19:42
Magnifico,sensacional.Una historia de superación (con posibilidad lacrimal para el que guste) emocionante hasta los créditos.Fabuloso:001_smile:
Realmente bueno y precioso a partes iguales. A que gran hora has decidido colgado, gracias por compartirlo con nosotros.
yo_que_sé
28-ene-2010, 20:49
Me alegro que os haya gustado, :001_smile:
Yo he estado luchando todo el corto contra la lagrimita pero finalmente ha sido incontenible...
Romina38
30-ene-2010, 13:54
Me vuelve loca como hablan los argentinos, hay que ver como me he reído con este corto, está "macanudo".
YouTube- Corto comico de golf - Insultos
javiersanz61
30-ene-2010, 17:27
...todavia me estoy riendo.....lo del pájaro jua jua:lol::lol:.....pero el final...genial:7aplaudir::7aplaudir::7aplaudir: me recontrascojono jo jo:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::8burla-provocacion::biggrin::lol::lol::lol::lol::lol::lol ::7aplaudir::7aplaudir::2alegria:
Versace
31-ene-2010, 01:11
Struck on Vimeo
Aqui la pagina del corto
http://www.struckthefilm.com (http://www.struckthefilm.com)
Paco Ventura Diaz
07-feb-2010, 11:55
Dailymotion - LA TRAMPA (Un cortometraje de Juan Carlos Gallego) - un vÃ*deo de Cortos & Series@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xafftb@@AMEPARAM@@xafftb
Versace
08-feb-2010, 19:02
El corto español nominado al Oscar
YouTube- La dama y la muerte - the lady and the reaper. El bueno
Velania
09-feb-2010, 01:01
Algunos de sus contricantes:
YouTube- Granny O'Grimm's Sleeping Beauty (full film)
YouTube- The Cat Piano subtitulos Español
YouTube- French Roast
Todos muy buenos, impresionante "The Cat Piano"
anisart
10-mar-2010, 18:15
Hola a todos.
De nuevo estoy aquí para que veáis mi último trabajo.
TITULO: Recuerdas.
http://img716.imageshack.us/img716/1272/recuerdascartelweb.jpg
DIRECTOR: Arturo Sánchez.
GUION: Arturo Sánchez.
PRODUCIDO: Anisart-Films.
REPARTO: Antonio Esquinas, Susana Fagundez.
SINOPSIS: Ana decide cambiar algunos aspectos de su vida.
DURACIÓN: 3:18 min aprox.
-------------------------------------------
Recuerdas (Online):
YouTube- Recuerdas
Recuerdas (DESCARGA):
http://www.megaupload.com/?d=8NR5CLDW
Recuerdas (Elink):
Próximamente
.................................................. ..........
Espero que os guste.
Un saludote a todos.
Torpedo
11-mar-2010, 20:03
Hablando de cortos, el martes fui a una sesión de cortos en la XII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, y vi el mejor corto del año y el mejor que he visto desde el 2006, que vi otro muy bueno. Se titula "El orden de las cosas", de los hermanos Esteba Alenda. Solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Huele a Goya, huele a Oscar, huele a trescientos mil premios. Cine del bueno.
Y sobre todo, el gusto que da ver buen cine español. Con dos cojones.
Patricia87
17-mar-2010, 11:56
Hablando de cortos, el martes fui a una sesión de cortos en la XII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, y vi el mejor corto del año y el mejor que he visto desde el 2006, que vi otro muy bueno. Se titula "El orden de las cosas", de los hermanos Esteba Alenda. Solo puedo decir una cosa, BRUTAL. Huele a Goya, huele a Oscar, huele a trescientos mil premios. Cine del bueno.
Y sobre todo, el gusto que da ver buen cine español. Con dos cojones.
Hola, Torpedo, por favor me podrías decir donde puedo ver ese corto?. Muchas gracias.
Torpedo
18-mar-2010, 00:37
En cuanto me entere de nuevas proyecciones, lo pongo por aquí.
Un saludo.
En cuanto me entere de nuevas proyecciones, lo pongo por aquí.
Un saludo.
Ojalá sea pronto porque a mi también me gustaría saberlo, he estado mirando por la red, y no he descubierto gran cosa. Gracias Torpedo.
Logorama, Oscar mejor corto animado 2010
YouTube- LOGORAMA (Part 1) - H5 - Oscar 2010 Best short animated movie.avi
YouTube- LOGORAMA (Part 2) - H5 - Oscar 2010 Best short animated movie.avi
Alejandra Maldonado
24-mar-2010, 17:46
Un buen bistec
YouTube- Un Buen Bistec - HD
Versace
31-mar-2010, 16:01
Increible cortometraje del uruguayo Federico Alvarez que solo uso 300 dolares y 6 meses de su tiempo para dirigirlo y animarlo en 3D con programas tan clasicos como el 3ds Max, FumeFx, Glu3d o Boujou
YouTube- Ataque de Pánico! (Panic Attack!) 2009
Que nadie coma gominolas:whistling:
YouTube- FÊMINA DOMUS. Cortometraje.
Versace
27-jun-2010, 11:38
Mamá
YouTube- Mama.avi
Corto curioso: Sniffer
YouTube- Bobbie Peers - Sniffer (2006)#!
YouTube - Canción de Cuna
Versace
27-dic-2010, 14:05
Buenisimo..
YouTube - Tarkovsky, de Daniel Monzon
Versace
27-ene-2011, 20:13
Ahora que todo gira en torno a la ley antitabaco..
YouTube - THE SMOKE KILLER (fumando espero al hombre del gobierno)
Versace
03-feb-2011, 10:52
La verdad de facebook :biggrin:
YouTube - La red social, de Ãngel Pazos
Dame Papeles
07-feb-2011, 12:40
Una escalofriante animación de Robert Morgan. El corto tiene 10 años ya y es bueno. Sigue impactandome.
YouTube - El Gato con Manos
cinexcine
16-feb-2011, 12:39
Os presento este cortometraje que cierra la trilogía "Dramas Románticos" del realizador Carlos Aleman Cabero.
Reparto:
Cristina Alvis (Cuestión de sexo, Cinemagazine..)
Carlos Cabero (Yo soy Bea, Arrayán, Planta 25...)
David Seijó (El barco)
Espero que os guste. Está en dos partes os dejo los dos enlaces:
CUANDO ME RECUERDES (PARTE 1)
YouTube - CUANDO ME RECUERDES (PARTE 1)
CUANDO ME RECUERDES (PARTE 2)
YouTube - CUANDO ME RECUERDES (PARTE 2)
Menú equivocado
YouTube - WRONG MENU - MENU EQUIVOCADO
Torpedo
26-feb-2011, 13:38
Veinticuatro. 36HSF Marbella on Vimeo
Porque hay cosas que nunca se olvidan
YouTube - Porque hay cosas que nunca se olvidan (parte 1)
YouTube - Porque hay cosas que nunca se olvidan (parte 2)
Realmente bien hecho.:7aplaudir:
Almilius
13-mar-2011, 22:24
Os dejo con "Foxy Lady", protagonizado por Nacho Vigalondo y Ana Asensio.
Parte 1
YouTube - "Foxy Lady" - cortometraje Parte 1
Parte 2
YouTube - "Foxy Lady" - cortometraje Parte 2
Almilius
21-mar-2011, 21:58
Os dejo otro corto.
"Tienes que dejarlo".
Sinopsis: ¿Qué ocurre en una pareja cuando uno está enganchado?
Dirigido por Álvaro Oliva
Escrito por Josu Díaz
Protagonizado por María Castillo y Pedro Morales
Música de José Antonio Serrano
Producido por Producciones AOR
http://www.youtube.com/watch?v=6-RgYc8bwrw
javiersanz61
15-abr-2011, 05:53
Me lo acaban de colgar en el muro con este comentario:
Hace un año, nos reunimos una mañana lluviosa en la plaza de Olavide. Me debo enseñaros algo, aunque falte corrección de color, correción de planos y mezcla final ( se que soy un poco lento y los problemas economicos y tecnicos en postpro tampoco han...
Lo comparto aquí y espero que lo disfruteis.
Cronica de una plaza on Vimeo
Saludetes:biggrin:
Gomendio
15-abr-2011, 09:58
¡¡muy bueno!! me lo he visto más agusto que un arbusto...gracias por compartirlo!! es una plaza en la que he metido más horas...
un saludo
Daniel Sesé
22-abr-2011, 13:51
LAURA EN LA CAMA on Vimeo
Daniel Sesé
28-abr-2011, 16:46
Nota: es un "falso estreno", ya que está hecho en 2008, pero hasta hace poco no podía subirlo a la red por el tema de los festivales.
Espero que os guste. Un saludo!!
Daniel
ladylluvia
15-may-2011, 23:42
Pero queeeee bien están los actores :7aplaudir: ....supongo que hiciste el casting aparte de dirigir y escribir¿no?
Me ha resultado muy interesante de principio a fin. El final muy liberador:hihihi:
Ay, no cuento nada que si no.....
ladylluvia
15-may-2011, 23:45
Ah, hablaba del último: "Laura en la cama". Los demás los iré viendo poco a poco:biggrin:
Daniel Sesé
17-may-2011, 12:03
Gracias Lady.
En cuanto al casting... jeje, hice trampa, ya que lo hice un poco al revés. Hablé primero con ellos, con una idea sin pulir, y cuando aceptaron, me puse a escribir la historia pensando en su forma de actuar. A Oscar y Albert ya les conocía de haberlos grabado en mil castings, mientras que Tamy e Ivana,en su día fueron mis ayudantes en el plató, y nos entendíamos super bien.
Un saludo!!!
Daniel
Versace
13-jun-2011, 10:15
YouTube - LOS GRITONES
YouTube - El otro GRITON
Versace
04-jul-2011, 15:14
Un corto de una escuela de diseño y produccion 3D. Los zombies tambien tienen derecho a enamorarse.
Rotting Hill on Vimeo
Jose K.
06-jul-2011, 12:40
Si tuviera que elegir un corto de todos los que he visto en mi vida me quedaría con El Secdleto de la tlompeta, de Javier Fresser... cuando lo ví me quedé a cuadros, je je. Lo siento, no lo he encontrado en mejor calidad.
El Secdleto de la Tlompeta 1
El Secdleto de la Tlompeta 2
Y si tuviera que quedarme con uno de los que he hecho yo, sería éste:
Tipical Spanish Sit-Com
Es el primero en que además de actuar (soy el de la chupa de cuero) escribo y dirijo. En principio es un corto, pero si consigo los medios adecuados, lo continuaré en forma de serie (y de paso le pegaré un repaso para corregir fallos de focos, je je). Por lo demás me gusta bastante como me quedó. Me gusta bastante el humor irreal como podréis comprobar
Casette
17-jul-2011, 19:38
Blender es un software 3D gratuito de código abierto. La BLENDER FOUNDATION creó su tercer corto independiente con colaboración online de artistas y desarrolladores de todo el mundo. Está en ingles pero se entiende todo
Sintel - Third Open Movie by Blender Foundation - YouTube
Alma, de Rodrigo Blaas
ALMA - Cortometraje animacion - YouTube
Versace
31-jul-2011, 15:02
FOTOMATOR (version en español de Photomateurs)
RafaelDarro
01-ago-2011, 01:25
Escrito en dos dias. Ensayado y grabado en una noche con cámara de fotos y sin micro.
¡QUE TE DEN POR CULO! (Cortometraje. 2011) - YouTube
Torpedo
14-ago-2011, 22:26
Hola,
Aquí muestro mi primer cortometraje de ficción como Director. Modesto, sencillo y agradable. Un pequeño homenaje a la imaginación que nos han robado, al cine mudo, al gesto, al teatro, a la fantasía. Espero os guste.
The Magic Box on Vimeo
Versace
27-sep-2011, 20:56
De como funciona el cine español
CINESPAÑOL on Vimeo
javiersanz61
06-oct-2011, 20:34
Me han gustado mucho,SINTEL,ALMA,.....Rafa(Darro) ,que te den por c....:7aplaudir: y la mayoría sino todo lo que cuelga Versace,Fotomator y este último:lol::lol:
Os dejo este a ver que os parece:8burla-provocacion:
Tune for Two (2011) on Vimeo
javiersanz61
07-oct-2011, 20:58
CDC con Mercedes Salazar,Edu Gomez Basi,Ricardo Lacámara,Socorro Arenas,Jorge del Rio y Javier Sanz:hihihi:.Dir:Nacho Uriel
CDC on Vimeo
Juancar
07-oct-2011, 22:42
Un principio que promete, un desenlace que pierde aceite y un final que decepciona. Una lástima. ¿Algún iluminado que me explique, como si yo fuera mongolo, de qué va la historia, por favor?
jorgesantiago
08-oct-2011, 12:57
A mi si que me ha gustado el ultimo y el de antes tambien, muy originales. Es verdad que el de CDC me ha dejado un poco asi porque me ha faltado que se explicara mejor porque se mataban pero aparte de eso me ha gustado bastante.
javiersanz61
26-oct-2011, 15:48
Primer premio cortometraje Berlin 2008
Primer premio cortometraje Berlin 2008 - YouTube
DavidHM89
18-ene-2012, 15:29
¡Muy buenas!
Como novato que soy en este foro, aprovecho para presentarme... Me llamo David Hidalgo, y ya que estamos me gustaría compartir con vosotros el último cortometraje que dirigimos a medias mi socio Jonatan Jiménez y yo, "La Luz" (2011).
La Luz (The Light) - TruHD on Vimeo
¡Espero que os guste y saber vuestras opiniones sinceras! Un fuerte abrazo :)
Romina38
18-ene-2012, 21:09
Uff, ¿y éste es el último? Menudo descontrol de cámara. Se me hace difícil, personalmente, pasar del minuto veinte, no me engancha ni me dice nada. Lo siento.
DavidHM89
18-ene-2012, 22:20
No lo sientas, es una opinión como otra cualquiera y todas se aceptan sin acritud ;)
De cualquier manera, lamento que no te haya gustado y aun así creo que si no has terminado de verlo te has perdido aquello que da sentido al cortometraje (el desenlace), así que te animo a verlo entero y entonces a decirme qué no te ha gustado en cuanto a puesta en escena o narrativa, si es que sigue sin transmitirte nada.
¡Y es que lo he colgado para aprender de las opiniones, no para recibir halagos! :)
¡Y es que lo he colgado para aprender de las opiniones, no para recibir halagos! :)
Haces bien, es la postura que debes adoptar...:nenevrujem:
Juancar
19-ene-2012, 11:57
Se me hace difícil pasar del minuto veinte
Querrás decir del SEGUNDO veinte.
A mi me parece de una arrogancia y un atrevimiento repulsivos catalogar a "eso" de cortometraje. Ni siquiera me permitiría llamarlo relato. Es soporífero a más no poder y no pasa de ser una más de las millones de pajas que se hacen en España los aficionadillos al cina (y también algún que otro considerado profesional).
Si le diera a un chimpancé las secuencias sin sentido que he grabado probando mi cámara nueva para que las montara a su antojo saldría algo mil veces más interesante que "eso" que has colgado, David.
DavidHM89
19-ene-2012, 15:31
Y a mi me parece de una arrogancia extrema y mucho peor que repulsiva que sueltes frases pedantes como "Si le diera a un chimpancé las secuencias sin sentido que he grabado probando mi cámara nueva para que las montara a su antojo saldría algo mil veces más interesante que "eso" que has colgado, David.". Me atrevería a decir que eres un troll y además de los malos, o simplemente que sabes el doble que los críticos de páginas web como No es cine todo lo reluce (en las que HEMOS, porque el cortometraje no es solo mío, recibido críticas bastante positivas).
Y si simplemente eres así, deberías plantearte relajarte un poco y aprender modales. A Romina no le ha gustado y sin embargo ha podido ser sincera sin faltar al respeto ni rebajarse, cosas que tu sí haces (y créeme, quedarás mucho peor que yo por responderte). He pedido críticas constructivas, no pataletas baratas para llamar la atención o postureo barato.
Hala, saludos cordiales ;)
Juancar
19-ene-2012, 15:52
Tienes toda la razón del mundo. He sido grosero y deleznable en mi argumentación. Por ello espero enmendarlo limitándome a darte lo que solicitas, una opinión constructiva. Así que allá va:
Dedicaros a otra cosa. Esto no parece ser lo vuestro.
DavidHM89
19-ene-2012, 16:02
Hala, al menos has mejorado en tus modales ;) Lo siento pero cuando pido críticas constructivas no acepto faltas al respeto ni groserías.
Y otra cosa: pienso seguir dedicándome a esto, dado que si tuviera que retirarme y dejar de hacer lo que me gusta por una simple opinión (por mucho que sea la tuya) flaco favor me estaría haciendo. La próxima vez que realice y/o publique algo, por tanto, siéntete libre de no mirarlo. Nadie te obliga a verlo ni a lanzar opiniones destructivas ni a mirar por encima del hombro como lo estás haciendo gratuitamente conmigo.
Ya que estamos, permíteme una simple sugerencia, David: No pierdas de vista la objetividad en las cosas que haces, hay que saber no engañarse a uno mismo, en esta profesión es algo muy básico.
DavidHM89
22-ene-2012, 20:10
¡Muchas gracias por tu consejo, Alexia! Lo tengo muy en cuenta y por eso mismo he pedido críticas constructivas para el corto, pero no sé, no es lo mismo que te digan "no me ha gustado porque es aburrido/le falta ritmo/cojea/es inverosímil" y otras sugerencias u opiniones a que te ataquen en plan "un mono lo haría mucho mejor que tu/me repugna que te atrevas a llamar a "eso" cortometraje/retírate, esto no es lo tuyo".
Yo no he faltado el respeto a nadie ni he atacado a ningún forero, así que pido el mismo respeto para mi y para mis trabajos. ¿Que no te gustan? ¿Que tienen fallos? Se comentan educadamente y desde el respeto, no pasa absolutamente nada. ¿A que a Romina le he dicho que no me tomaba a mal su crítica? Sin embargo, no puedo tolerar ni la prepotencia ni el desprecio gratuito: siempre hay formas y formas de decir las cosas :biggrin:
elcoronel
07-feb-2012, 21:32
"Maniquíes" on Vimeo
Juancar
08-feb-2012, 15:20
http://www.find-me-a-gift.co.uk/images/product_images/pal245_it_it_just_me_or_is_everything_shit_300.jpg
elcoronel
08-feb-2012, 20:44
Por si a alguien le apetece verlo...........seguia el encabezado, que luego se borró.
Ahora me ha costado encontrarlo, así como la supuesta respuesta de la que he tenido noticia por correo.
Un saludo.
javiersanz61
29-feb-2012, 04:32
Esta joyita, es el corto que ha ganado el oscar a mejor corto de animación, robandoselo muy merecidamente a pixar. Por gente como esta sigue mereciendo la pena el cine! A disfrutarlo!
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011)
:musketar: :new_popcornsmiley:
¡Muchas gracias por tu consejo, Alexia! Lo tengo muy en cuenta y por eso mismo he pedido críticas constructivas para el corto, pero no sé, no es lo mismo que te digan "no me ha gustado porque es aburrido/le falta ritmo/cojea/es inverosímil" y otras sugerencias u opiniones a que te ataquen en plan "un mono lo haría mucho mejor que tu/me repugna que te atrevas a llamar a "eso" cortometraje/retírate, esto no es lo tuyo".
Yo no he faltado el respeto a nadie ni he atacado a ningún forero, así que pido el mismo respeto para mi y para mis trabajos. ¿Que no te gustan? ¿Que tienen fallos? Se comentan educadamente y desde el respeto, no pasa absolutamente nada. ¿A que a Romina le he dicho que no me tomaba a mal su crítica? Sin embargo, no puedo tolerar ni la prepotencia ni el desprecio gratuito: siempre hay formas y formas de decir las cosas :biggrin:
Haces muy bien David, sigue creando cosas, con el tiempo se mejora mucho, y los super profesionales del cine y el universo, creo que no nacieron siéndolo.
DavidHM89
24-mar-2012, 00:19
¡Muchas gracias por tus palabras eshasy! :) La verdad es que quiero seguir mejorando, haciendo cortos y aprendiendo pero aunque siempre es bueno y necesario hacer caso de las críticas constructivas y ser humilde nunca hay que dejarse dar por vencido ante las opiniones destructivas.
Por cierto javiersanz61, me ha encantado el corto de animación que has subido, ¡gracias por compartirlo!
Versace
18-abr-2012, 18:15
Es un cortometraje usado como spot en mexico y prohibido
Niños Incomodos
vBulletin® v3.8.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com