PDA

Ver la Versión Completa : ¡Mayumana!

dari_o68
31-oct-2008, 15:12
Estuve ayer en el estreno de esta gran súper producción teatral y musical, sobre todo musical!!
Los artistas de esta obra son realmente "casi" completos, saben (o por lo menos se han molestado en aprender lo básico..o mas) bailar, cantar, entienden de ritmo y tocan la guitarra, por lo tanto la música forma parte de ellos. Lo de "casi"..claro en cuanto a interpretar no va muy allá porque más que una obra de teatro es un espectáculo de música...en mi opinión q puede ser tan erronea como cualquier otra!
Es la primera q vez q los veo y realmente la recomiendo...opiniones?¿
besos

Romina38
31-oct-2008, 16:06
La verdad es que es un espectáculo alucinante, nadie debería perdérselo, son impresionantes desde la coreografías hasta los elementos con los que consiguen hacer música:7aplaudir:.

Respecto a la frase que has escogido como firma, Dari, Pensamos demasiado y sentimos muy poco (Charlot) me parece de una falsedad tremanda y me produce hasta cierta grima, no por ti, por supuesto, sino por que Charlot en su vida, sobretodo en cuanto a la relación con las personas fue un auténtico déspota, un genio delante del público pero un mostruo a nivel persona. Un saludo.

Alexia
31-oct-2008, 16:39
La verdad es que es un espectáculo alucinante, nadie debería perdérselo, son impresionantes desde la coreografías hasta los elementos con los que consiguen hacer música:7aplaudir:.

Respecto a la frase que has escogido como firma, Dari, Pensamos demasiado y sentimos muy poco (Charlot) me parece de una falsedad tremanda y me produce hasta cierta grima, no por ti, por supuesto, sino por que que Charlot en su vida, sobretodo en cuanto a la relación con las personas fue un auténtico déspota, un genio delante del público pero un mostruo a nivel persona. Un saludo.

Creo que eres un poco exagerada Romina, además ni que lo hubieses conocido en persona para comentar eso. Yo he leído sobre él y es cierto que tenía un caracter fuerte, pero eso es un pecado?? cada uno tiene su forma de ser, y esta anécdota curiosa no habla tan mal de él:
Llegó de Europa de un viaje rutinario a Hollywood y pasó por una calle famosa y comprobó que había un concurso sobre Charlot. Se puso a la cola como el resto de facsímiles, hizo su cola como todos hasta que le tocó turno. Hizo su actuación y cuando salieron los resultados él había quedado de los últimos en el concurso y ganó otra persona. Vés, así era este creador de sueños. Si no hubiese existido tal y como fue, creeme que habríamos perdido mucho.
Estoy de acuerdo con vosotros de que el espectáculo de Mayumaná es una pasada, muy recomendable.