Ver la Versión Completa : Con estrés ...
hola compañeros! ene stas fechas de estres pre-vacaciones en las que mandan tantos trabajos para entregar y currando como estoy ...alguien me exa un cable ??
necesito material sobre un par de libros :
- La anatomia del actor ( eugenio barba )
- Hacia un teatro pobre ( grotowsky)
muchas gracias!
flamenca
04-dic-2008, 20:42
Mira aquí los tienes, como verás hay donde elegir.
http://i213.photobucket.com/albums/cc277/bloggea2/cables3.jpg
Espero que te sirva. Saludos.
ummm .... me estas vacilando ?? :sad:
Minerva
08-dic-2008, 16:19
Yo creo que sí, ja, ja, ja , es que la chica se enamoró de un tal José que ya no está y desde entonces está muy deprimida.:8burla-provocacion:
flamenca
08-dic-2008, 16:56
Cuán equivocada estás ActrizSecundaria!! Estamos jugando al "tete".
Kal-el, no te vacilo, es una coña (desestresante :lol:)
Minerva
08-dic-2008, 18:00
Cuán equivocada estás ActrizSecundaria!! Estamos jugando al "tete".
Kal-el, no te vacilo, es una coña (desestresante :lol:)
Chica, ¡Qué rarita eres!
flamenca
08-dic-2008, 21:01
Chica, ¡Qué rarita eres!
Teniendo en cuenta que esta frase es tuya "¿No te gusta el veo veo?, claro tu prefieres el teto." Y sabiendo en que consiste el juego. Creo que la rarita eres tú.
Minerva
08-dic-2008, 21:48
¿Por qué? , ¿A ti no te gusta que te la metan?, ahora entiendo porque estás tan amargada...:8burla-provocacion:
flamenca
08-dic-2008, 22:20
¿Por qué? , ¿A ti no te gusta que te la metan?, ahora entiendo porque estás tan amargada...:8burla-provocacion:
Por lo visto, ya ni entiendes lo que lees, trolete. Lo raro es que le digas a Nita que juegue al "teto" ¿Qué pasa si ella te pregunta que qué es el "teto"? Tú le responderás : tú te agachas y yo te la ..., ahora resulta que tienes ra...
Padrino
08-dic-2008, 22:36
¿Alguna de las dos tiene alguna respuesta para lo que pregunta nuestro compañero Kal-lel?
Si no es así os informo de que existe una opción de mensajes privados en este foro muy útil, en serio. Probadlo.
Minerva
08-dic-2008, 23:06
Sí yo, la biblioteca nacional?:biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com