PDA

Ver la Versión Completa : Premiar la creatividad de la web

Tempta Tua
26-feb-2009, 22:18
Simplemente daros la enhorabuena por la creatividad en la pagina,tanto de contenido, ideas...etc etc...

Que pena que no haya premios a la creatividad en paginas web( que yo sepa) que ya se sabe que soy un poco ignorante en temas de internete....

¿Hoy si lo puse en su sitio no? :biggrin:

Saludos

( podriamos investigar si hay este tipo de premios o crear uno...que hoy tengo la vena creativa activa..)JAJAJJAA

Padrino
27-feb-2009, 01:37
Muchas gracias de parte de todo el equipo. A mi, particularmente, me ha costado reprimir una lagrimilla de emoción.

Nuestro mejor premio sois vosotros, y el resto no importa. :biggrin:

Y efectivamente hoy has colgado el mensaje en el lugar más apropiado. Estás hecha un hacha.

vayajeta
27-feb-2009, 12:57
Vaya jeta....

¿Premio por los contenidos?

Todos los castings están copiados de otra web
Así funciona España!!!!

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, sólo hay que comparar y fijarse... qué casualidad...

Te recomiendo "limipiarte las gafitas" Temptua Tua... fíjate bien.

También votarías a Chaves como premio a la "democracia" y a Hitler como gran "amante de los judíos". Ah! Y al PP de madrid premio a la "transparencia política y contra la corrupción"...jajajaja...

Felicidades: Voto para el Premio a la mejor copia "ilegal de contenidos".

Torpedo
27-feb-2009, 13:07
Muy bueno tu mensaje, pero te has olvidado poner, que en la página que defiendes, te miran tus mensajes privados y después lo airean en público, que te censuran sino eres de su cuerda, y otras muchas cosas que no vamos a contar.
Así que, ya tienes más amigos de Hitler, Chavez y PP.
Un abrazo.

vayajeta
27-feb-2009, 13:14
Qué curioso...

No has comentado nada sobre sobre si es verdad o no lo de la copia de contenidos...

Que la gente compare y saque sus propias conclusiones. Al final no se puede engañar a la gente. La gente no es tan tonta. Las mentiras por mucho que se repitan no acaban siendo verdad. La realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Webmaster
27-feb-2009, 13:56
Hola, Vayajeta (aunque puestos a denunciar cualquier hecho se te tomaría más en serio si utilizaras tu nombre real y dignificaría tus palabras).

Torpedo no puede responder a tu pregunta porque es actor y forero eventual y no tiene porqué saber si en esta web se copian los castings o no. Pero yo si puedo hacerlo, y es a quién en realidad corresponde hacerlo.

Es un tema ya manido y debatido en otro hilo que abrió hace tiempo con otro seudónimo el admin de la web que mencionas, aunque en su momento nos hicimos los tontos. Pronto sabremos si te tratas de la misma persona u otra. Aunque a decir verdad nos la trae un poco al fresco.

En los inicios de esta web obviamente no teniamos contactos suficientes para ofrecer anuncios de castings a los visitantes si no era tomándolos prestados de otros sites. Nuestra función no es entrar en guerra con ninguna web por ver quién ofrece más o menos anuncios, sino que el objetivo principal es tan simple como ofrecer oportunidades, vengan éstas de donde vengan, a los actores y actrices. ¿Qué ves de malo en ello?

Cinco meses después, que es el tiempo que llevamos activos, nos llega diariamente una gran cantidad de castings , y en su gran mayoría (por no decir todos) son los mismos que llegan no solamente a la web a la que te refieres, sino también a Filmutea, QuienTV, RedCasting y nos figuramos que a varias más.

Aún así, si recogemos un casting interesante para la comunidad, nos ponemos en contacto con el anunciante informándole sobre la opción de colgarlo en nuestra página, a lo que, hasta el momento, sólo una persona ha respondido negativamente. El resto suelen estar encantados de que le demos más difusión y, desde ese momento, comienzan a contar con nosotros para las posteriores busquedas de actores. Ya ves que no es tan complejo.

Un apunte más. No es ilegal en absoluto copiar un anuncio público y del cual no son los propietarios intelectuales los creadores del sitio donde se expone.

Ilegales si son, en cambio, otras cosas, como la difamación. Aunque no nos preocupa demasiado, todo sea dicho.

También tan ilegal como ilegítimo utilizar con fines publicitarios engaños y promesas de hechos que no se llevan a cabo como, por ejemplo, garantizar que se verifican todos los anuncios que uno expone (este asunto si que da para un debate interesante y revelador). Sin ir más lejos, hoy mismo, se ha colgado en la web que tanto defiendes un casting en el que se busca actor para cubrir un papel importante en un largometraje cuando, en realidad, éste ya está cubierto. No hace falta hacer más que visitar la página web del proyecto para realizar una sencilla comprobación. Algo que, evidentemente, no se han molestado en hacer.. o no les ha interesado, quizás.

Este no es más que uno de los muchos detalles que tal vez, a pesar de tu ojeriza e irritación con nosotros, nos diferencian de ellos.

Podriamos discutir sobre un montón de otros aspectos turbios, pero preferimos dejar esas historias para otros culebrones.

Espero haber atendido de forma suficientemente clara tus inquietudes. De no ser así no tendremos ningún problema en seguir aclarándote dudas, pero te rogariamos que tú despejaras las nuestras y las de los foreros (aunque sea sólo por respeto a ellos) dando la cara y presentándote debidamente.

Un cordial saludo.

PD: Gracias, Tempta Tua y Torpedo.

vayajeta
27-feb-2009, 14:14
Vaya jeta...

Pero si son os mismos y en el mismo orden... jajajajaja...

Es tan simple como comparar y ver los tiempos de publicación. Los usuarios de Clandestino no somos tan ilusos. Hasta un niño de 5 años se daría cuenta.( "Traigan a un niño de 5 años!" diría Groucho Marx)

Webmaster
27-feb-2009, 14:29
Digas lo que digas y te pongas como te pongas, en nuestro correo llegan la mayoría de convocatorias de las que hablas.

Verificar no pasa siempre por llamar por teléfono (en muchos anuncios no los facilitan) ni en enviar correos electrónicos. A veces es un simple acto de sentido común.

En los castings de estudiantes y cortometrajes esto se convierte en una tarea complicada, por lo que siempre te la pueden colar. Aunque como digo, en la mayoría de ocasiones el sentido común te advierte.

Lo que es inexcusable es que te la cuelen en castings de cierta envergadura, que suelen ser los remunerados. Nosotros, Oscar Santervás (a estas alturas me permitirás que te llame por tu nombre real) nos hemos visto obligados a no colgar algunos anuncios que también, lo creas o no, han llegado a nuestro correo, porque era evidente hasta para tu niño de 5 años que eran una trola de dimensiones abrumadoras. Sirva de ejemplo un anuncio que hace pocos días colgastéis en vuestra web... sobre cierta representante. ¿Lo recuerdas?

Por otra parte, nunca nos habrás leido o escuchado vender que comprobamos TODOS los anuncios ni camelos así. ¿Puedes tú decir lo mismo?

alvaro
27-feb-2009, 15:09
Yo alucino con esto.
Vayajeta,yo pienso que nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que entre en una pagina o en otra.Yo cuando entro en una lo hago prque quiero ver castings y me da igual si estan copiados de otros sitios o no.Ademas,aqui a entrado Tempta Tua para decir que le gustaba como esta hecha y felicitar a los dueños.
Y a mi tambien me gusta.

vayajeta
27-feb-2009, 15:37
"quiero ver castings y me da igual si estan copiados de otros sitios "

Muy español sí señor...

Lo ilegal no me gusta. Soy bastante especial, lo reconozco.

Lo que me gusta es trabajar. Los castings copiados suelen tener menos valor, hay veces que están casi caducados. La información unas horas antes me pueden dar trabajo horas después, no. Los castings se cierran rápido.

Webmaster
27-feb-2009, 16:14
Acepta una sugerencia de colegas de oficio: retírate a tiempo de la discusión, puesto que no te interesa que salgan a flote demasiadas cosas. Oscar.

A nosotros nos puede parecer divertido, en cambio para tu negocio puede ser garrafal.

vayajeta
27-feb-2009, 16:19
Lo siento, pero también ahí te equivocas, mafioso webmaster!

Soy de ambas familias, soloactorianas y clandestinas. Paso de poner mi nick anterior, para qué. Ya no escribo en ninguno de los foros, algo parecido a Hidra, Francho,... ya aburre. Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....

Webmaster
27-feb-2009, 16:33

El único mafioso en esta web es el Padrino, y se va a molestar cuando vea que menosprecias así su rango.

Soy de ambas familias, soloactorianas y clandestinas.

Esto no es una familia, es un foro. Y aquí, a diferencia de donde vienes, no pensamos de forma sectaria. Las webs ofrecen un servicio y ninguna es incompatible con las demás.

Paso de poner mi nick anterior, para qué.

Para que te tomemos en serio y no por el típico cobarde que se siente en peligro y que se esconde detrás de un seudónimo para decir algo que, de ser honesto, podría expresar con total normalidad.

Ya no escribo en ninguno de los foros... Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....

Pues tú has demostrado absolutamente todo lo contrario. Y sin esforzarte demasiado.

No nos hagas perder más tiempo, te lo rogamos.

vayajeta
27-feb-2009, 16:54
El único mafioso en esta web es el Padrino, y se va a molestar cuando vea que menosprecias así su rango.

Los mafiosos siempres se enfadan por todo.

Paso de poner mi nick anterior, para qué.
Para que te tomemos en serio y no por el típico cobarde que se siente en peligro y que se esconde detrás de un seudónimo para decir algo que, de ser honesto, podría expresar con total normalidad.

Cómo te llamas tú webmaster? Tienes foto? Yo me escondo más o menos como tú. esa es también la verdad. Hay veces que no es necesario dar la cara ni tampoco utilizar el mismo nick anterior. Para qué. No creo que esté prohibido cambiar de nick.... o sí?

Ya no escribo en ninguno de los foros... Ahora estoy más preocupado en conseguir curro, pero hay veces que hay que poner los puntos sobre las "i" que no somos tontos....
Pues tú has demostrado absolutamente todo lo contrario. Y sin esforzarte demasiado.

Hoy he hecho la excepción en este. Es viernes y hace tan buen tiempo. Tienes razón colgaré el mouse y dejaré el foro. Ya no me esforzaré demasiado, como dices. Ciao, bambino!

alvaro
27-feb-2009, 16:56
Yo es que no dejo de alucinar.La rabia con la que hablas,vayajeta es lo que mas llama la atencion.Si no eres quien dice el webmaster no se porque te tiene que fastidiar tanto si copian o no los casting.Y aunque fuera asi me seguiria gustando igual esta pagina y despues de esto mas que antes.
Como dice Tempta Tua tiene otros contenidos que me encantan.Por que no criticas tambien la base de datos o las noticias de la portada?? o las otras secciones.

offstein
27-feb-2009, 18:06
Jo, yo que cogía ahora las palomitas...

De todas formas, lo que yo pienso es que la información es lo importante, da igual dónde se publique si el emisor da permiso a ambas fuentes, ¿no?

Por ser un poco frikón, esto me recuerda a la eterna pugna Windows-Mac

Tempta Tua
27-feb-2009, 18:30
Mira que no paran de decirme que gane en paciencia...!!!JODER!!!pero con gente así....

Lo primero vayajeta!!! vete a decirle esto mismo a una agencia...."oye..que estás copiando los castings...." ME DESCOJONO!!!

Me has inflado lo que no tengo y me he cansado de ser politicamente correcta. Que putas ganas de joder a la peña colega....de verdad...a veces hay que ponerse en el lugar de la gente como tú e ir por tu queridisima pagina, la cual, en su momento me vaciló de una manera loca!!y hacer lo mismo que haces TÚ, pero sería igualarme a un niño de 5 añitos....HABLA CUANDO SEPAS COLEGA, porque los castings no son privados....No quiero repetirme en lo que ha dicho el webmaster..que te lo ha explicado de puta madre...

De verdad, putas envidias y ganas de joder ilusiones de la peña!! Se pone una cosa elogiando a alguien, y ya tiene que estar el hijo de puta de turno para sacar sus neuras y joder a la peña!!!Anda CHIQUITIN, dejanos tranquilos y de verdad, no quieras sacar el otro lado de mucha gente de esta web, que te dejaría por los suelos...

Me jode ponerme así, pero esque YA BASTA!!!

LAS GAFITAS SON DE MENTIRA, Y POR FAVOR NO ME JUNTES HIGOS CON PERAS. ¿ QUÉ COÑO PINTA LA POLÍTICA? QUE PENA ME DAS CHICO!VIVIR A COSTA DE JODER A LOS DEMÁS... QUE PENA...

(PADRINO:001_unsure:, OTRO TEMA QUE EMPIEZO, QUE VA A IR A CAMERINOS...CREO Q A PARTIR DE AHORA..ABRIRÉ POST EN CAMERINO...:lol::lol::lol:

Tempta Tua
27-feb-2009, 18:35
SE ME OLVIDABA.

¿TAMBIÉN VAS A COMENTAR SI WEBMASTER TIENE O NO FOTO? TIO...TU TE ABURRES MUCHO!!!!

TE MANDO DEBERES, VETE POR TODAS LAS PAGINAS WEBS, PREGUNTANDO A LOS WEBMASTER, QUE PORQUE COJONES NO SE PONEN FOTO O DICEN QUIENES SON....:8burla-provocacion::8burla-provocacion::8burla-provocacion:

HAY PENA PENITA PENA....QUE ME DAS!!! LO SIENTO..PERO ME HAS TOCADO LAS NARIZOTAS!!

Velania
27-feb-2009, 18:38
Me sumo a la iniciativa que ha tenido Tempta Tua y os doy la enhorabuena por la creatividad de la página, cada sección tiene la suya, y sobretodo por todo el trabajo que imagino hacéis cada día para ofrecérnoslo a nosotros, gracias.

Te recomiendo "limipiarte las gafitas" Temptua Tua... fíjate bien.

Vayajeta deja de dar consejitos a Tempta Tua sobre limpieza y haz una a fondo de puertas para adentro.

Tempta Tua
27-feb-2009, 18:46
Al final CAMERINOS CAMERINOS!!:001_smile:

Velania, ¿ me ha dado consejos? jejjee! Los consejos solo los acepto de las personas que me conocen y me quieren...de los demás... PLIN-REPLIN!!! y mas de objetos como ese... lo siento..para mi no es persona.... ( COMO ESTOY DESVARIANDO HOY.....JAJJAJAA)

Padrino
27-feb-2009, 18:56
[...]
(PADRINO:001_unsure:, OTRO TEMA QUE EMPIEZO, QUE VA A IR A CAMERINOS...CREO Q A PARTIR DE AHORA..ABRIRÉ POST EN CAMERINO...:lol::lol::lol:

:blink: No, para nada. No ha estado nada mal. :blink:
Como diría Jesulín: Im Presionante

Cierto es que no ha sido muy diplomático, pero ha sido sincero.

(pero que no os sirva de precedente para que ahora todo el mundo se suelte la melena y se ponga a derrochar insultos por doquier, ojito)

Tempta Tua
27-feb-2009, 19:05
Tranqui!
Que ya vuelvo a ser la niña buena de antes! jeje! Pero a veces hay que quitarse la "educación" como un texto de Perez Reverte que se llamaba que casualidad... "MANDA COJONES" si lo encuentro lo pego, que ahora tengo que irme a currar...

un besazo!

Arquimedes
27-feb-2009, 20:07
Hay que ver cuanto odio albergan algunos en su interior. El hecho de venir aquí sólo para volcarlo es señal de que esta web no lo está haciendo nada mal. Que os sirva para sentiros orgullosos y aprovecho para daros mi enhorabuena por el trabajo.

A mi lo que me asombra es la desfachatez con la que entran a este foro para hablar del otro cuando allí no permiten ni escribir el nombre de éste. Borran ipso facto cualquier mensaje que os mencione. Demasiada paciencia tenéis. Os honra.

Casette
28-feb-2009, 00:17
Qué bonito hilo :8burla-provocacion:

Versace
28-feb-2009, 11:56
Te han dado pal pelo, Vayajeta. :lol:Que pena que seguro no volveras a aparecer por aqui y que no sea porque pasas de foros como has dicho en algun mensaje sino porque has quedado taaan en evidencia. Si eres el admin como dice el webmaster has hecho el mayor ridiculo de tu vida y si no lo eres, entonces es que tienes un problema muy grande que solo podras solucionar con ayuda psiquiatrica. :001_unsure:

Casette
28-feb-2009, 12:03
Yo hay algo que nunca acabaré de entender: si un foro no me gusta, no me registro y entro para decir que no me gusta... SIMPLEMENTE NO ME REGISTRO :blink:

Romina38
28-feb-2009, 13:01
Yo pienso que, en este caso, nos encontramos ante una persona que no despunta en su profesión, es más, ni siquiera creo que valga para esto :whistling:, es por ello que necesita sentirse el centro de atención en algún momento, aunque sea a costa de hacer un ridículo tan bestial.
Yo de ti me plantearía de nuevo la vida, cambia de rutina, de trabajo, de amistades, y haz caso a los compañeros, consulta con tu psiquiatra, te cambiará la jeta.

Tempta Tua
28-feb-2009, 18:53
Para finalizar mi aportación en este hilo, os pego un texto muy bueno de Arturo Perez Reverte. Os pongo en antecedentes, como escritor asiduo del XLSemanal, un lector, escribió a la redacción de la revista, pidiendo el despido inmediato de Arturo Perez Reverte, por un artículo en el que no escribía de la manera más correcta según le pareció al lector (ahora mismo no recuerdo si fue el uso de la palabra "cojones"). Pero el caso fue, que Arturo al saber esto, su siguiente artículo que escribió fue este:

Ocurrió en el 2007.

COJONES
(Por Arturo Pérez-Reverte).

"Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso" (valía un cojón), "dos" significa "valentía" (tiene dos cojones), "tres" significa "desprecio" (me importa tres cojones), un número muy grande, más "par" significa dificultad" (lograrlo me costó mil pares de cojones). El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significa "sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa). También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones). El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así el presente indica "molestia o hastio" (me toca los cojones), el reflexivo significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (tócate los cojones!).

Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo" (acojonado), "des-" significa cansancio" (descojonado), -udo" indica "perfección" (cojonudo), y "-azo" se refiere a la indolencia o abulia". Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito": (me salió de cojones) o "cantidad" (hacía un frío de cojones), "por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante" (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sin cojones). Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frio" (se me quedaron los cojones morados), la forma, "cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).

Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos). La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (manda cojones!). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano en otros idiomas, con mayor número de acepciones".

Sin nada más que aportar, me despido!!:001_smile:

Casette
28-feb-2009, 20:06
Manda huevos... digooo, cojones :lol:

Tempta Tua
01-mar-2009, 18:20
Exacto Casette, manda huevos o cojones.

Pero desgraciadamente no es solo este hilo, son otros muchos. Echas un vistazo en cualquiera y excepto en los de colgar videos y cortos, en los otros ya hay gente que desvaria y empieza a atacar, no se, será que el mundo de los foros es así. A mi la verdad empieza a cansarme :biggrin:. Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

¿Montamos un apartado de yoga? :lol::lol: Podría ser muy bueno.

Un besazo!

(Que sigais teniendo la paciencia que os caracteriza)

Mompe
01-mar-2009, 19:48
Lo que manda huevos es la cantidad de indeseables que uno tiene que llegar a echarse a la cara. En serio que es para pincharse y no echar sangre.

Si decidiera escribir un guión con los personajes que he llegado a conocer desde que empezó esta aventura con certeza tendría que convertirlo en serie para dedicar un capítulo a cada uno (mira que bien! igual me lo planteo para la sección Producciones Clandestinas). Lo único que lamento es que, desafortunadamente, sea superior el número de energúmenos que el de gente que merece la pena (y el tiempo) de uno... aunque me lo voy tomando como gaje del oficio.

Lo que llevo francamente mal es, que por guardar ciertas composturas (que siempre me han incomodado por la falta de libertad que conllevan) y sobre todo, por no contagiarme de las mismas actitudes miserables y ruines que tanto desprecio me provocan, tenga que verme obligado a morderme la lengua en más ocasiones de las soportables.

Agota tener que estar lidiando con tanto impresentable por la simple razón de haber decidido emprender un proyecto, llevar a cabo una idea que, aunque no sea del todo original (ninguna lo es íntegramente), si intenta solventar varios inconvenientes de los que muchos se quejaban no hace tanto. Curiosamente casi la mayoría que después te dan la espalda y te ponen a parir cuando ven que no sólo no era inviable, sino que incluso te puede ir bien. Putas envidias. Y no lo digo con arrogancia ni pedantería, ni asomo de pudor. A quien le escueza, que se eche pomada.

He tenido que aguantar como entraba uno la primera semana de apertura de este foro con el arma y la lengua bien cargadas sin tan sólo darnos tiempo a respirar, con la única intención de joder. Si por lo menos lo hubiera hecho con su nick habitual... Lo triste es que fuera alguien con quien incluso me he tomado cervezas y por el que sentía mucha más simpatía y respeto del que, obviamente, se merece.

He soportado estoicamente ver y oir como la misma persona que criticaba hasta la saciedad y sin vergüenza alguna a colegas de trabajo y a otro foro no tenía, más tarde, ningún reparo en lamerles el ojal y lo que hiciera falta para conseguir objetivos de todo tipo, algunos sin duda más dignos que otros, pero todos absolutamente egoistas.

He tolerado que una pava (no tengo otra definición más acertada a la par que generosa) se disfrazara de varios nicks para descargar aquí sus neuras en vez de pagar la cuota debida a un buen psicoanalista. Las hay que son rácanas hasta para su salud.

He pasado por el mal trago de encararme con uno de los foreros más interesantes que han pasado por aquí sólo porque algunos sentían poco estímulo en su presencia para participar en el foro. Los mismos que dejaron de aportar nada interesante en la ausencia del otro. Pero ese, admito, fue mi error.

Y más anécdotas que no cuento para que esto no empiece a parecerse aburridamente a un blog.

Pero que ahora venga este mamarracho a incordiar con el rollo de los castings, cuando es el primero que no tiene escrúpulos en dedicarse a ciertas "actividades" de una bajeza ética más que reprobable (empezando por el hecho de no dar la cara) es el colmo del absurdo. Encima, a falta de argumentos con los que defender lo que intenta postular, dice que a él le gusta trabajar y por eso no tolera que se copien los anuncios. Ahora si que MANDA COJONES.

Señor Oscar (admin de solofigurantes); los anuncios de castings es lo que menos trabajo requiere, pues no hay que hacer otra cosa que esperar a que los que los convocan los envíen a tu correo para después copiar y pegar. Que es en definitiva lo que hacéis, y déjate de pamplinas de que verificais y todo lo que tan bien vendéis (y que otros muchos compran con tanta facilidad).

Trabajar es currarse las noticias para poner en portada, más interesantes unas que otras, documentadas de internet o de mano propia, pero siempre esforzándonos en hacerlo lo mejor posible. Trabajar es ponernos hasta las tantas con el material que nos llega de actores y actrices, escribir sus currículums, editar sus fotos, programar todo para que tenga un mínimo de presentación, y todo por el morro. Que al próximo que se queje de lo que tardamos en colgar el material le hacemos el hara-kiri (a él). Trabajar es estar continuamente recibiendo correos para que colguemos direcciones de escuelas, agencias, etc, en el directorio profesional. Trabajar es hablar con unos y otros para crear una serie online que resulte atractiva.

Trabajar es hacer todo eso y más sin tener el símbolo del euro marcado en la frente como único objetivo (ojo, que no venga ahora el listillo de turno diciendo que también queremos cobrar publicidad. Pues claro, ¿o es que nos toma por tontos?) sino que en gran medida lo hacemos porque nos divierte, porque creemos en ello, porque a la larga sabemos que será beneficioso para todos, y porque nos sale de los mismísimos.

Dearie
01-mar-2009, 20:22
"Para juzgar cosas grandes o nobles (o simplemente expeditivas) es necesario poseer un alma igual de grande o noble" Michel de Montaigne

Sigan ustedes en su línea que los más de 5.ooo avalan algo, no?... "pos eso"...

PD: El paréntesis es mío

Yolanda
01-mar-2009, 20:35
Lo que si llevo francamente mal es, que por guardar ciertas composturas (que siempre me han incomodado por la falta de libertad que conllevan) y sobre todo, por no contagiarme de las mismas actitudes miserables y ruines que tanto desprecio me provocan, tenga que verme obligado a morderme la lengua en más ocasiones de las soportables.

Agota tener que estar lidiando con tanto impresentable por la simple razón de haber decidido emprender un proyecto, llevar a cabo una idea que, aunque no sea del todo original (ninguna lo es íntegramente nunca), si intenta solventar varios inconvenientes de los que muchos se quejaban no hace tanto. Curiosamente casi la mayoría que después te dan la espalda y te ponen a parir cuando ven que no sólo no era inviable, sino que incluso te puede ir bien. Putas envidias. Y no lo digo con arrogancia ni pedantería, ni asomo de pudor. A quien le escueza, que se eche pomada.

La verdad, es increíble y siento todo esto que está pasando porque me parece muy injusto. Qué gente. Están en un agujero y quieren a ver a los demás dentro y cuando uno sale a la luz, con la esperanza de un futuro mejor, con ilusión por un proyecto, con ganas de hacer cosas, intentan hundir a todo el que ose hacerlo... la leche. Propio de mentes muy mezquinas. Yo os animo a todos los que habéis hecho posible que CLANDESTINO sea posible y exista, os animo a seguir adelante, es una página muy bonita y de contenidos interesantes. Y como tú has dicho, Mompe, a quien le escueza, pues eso pomada o que se mire por dentro a ver qué alien tiene que sacarse para ser mejor persona. Y como decía Schopenhauer, a quien de vez en cuando cito: "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren". Qué gran verdad.

Creo que ya se la dediqué a cierta persona que entraba en el foro.

¡ANIMO A TODOS!:001_smile:

Casette
01-mar-2009, 20:43
A todo esto, el tal Oscar ese es el Gran Administrador que banea a la gente en su website sin darles siquiera una explicación de los motivos? Que no avisa ni con un mísero email? Ese al que le cuelan burofaxes provinientes de supuestos abogados de inexistentes productoras esquizofrénicas? El gran Defensor del Actor? Y entra aquí a dar clases? :glare:

Pozí. Manda huevos... DE HIERRO :lol:

Tempta Tua
01-mar-2009, 21:23
He tolerado que una pava (no tengo otra definición más acertada a la par que generosa) se disfrazara de varios nicks para descargar aquí sus neuras en vez de pagar la cuota debida a un buen psicoanalista. Las hay que son rácanas hasta para su salud.

COMO DIRIA OSCAR "HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS SE DARÍA CUENTA DE QUIEN ES" Y DADO QUE EL QUE GUARDA COMPOSTURAS ERES TÚ MOMPE, DEJAME DECIRLO A MÍ Y CREO QUE TAMBIÉN SE DEBERIA DECIR QUIEN ES(MENOS MAL QUE NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERLA) PERO LO QUE ES, ES UNA VERDADERA HIJA DE PUTA ( LO SIENTO POR SU MADRE, QUE NO LA CONOZCO) Ahora soy yo la que me muerdo la lengua y no escribir en MAYUSCULAS quien es, no sabeis las ganas que tengo, de verdad, pero por respeto a mompe, que es quien ha decidido llamarla pava, no lo voy a hacer.

A lo que me niego, es a que os desanimeis por unos indeseables. Muchas veces, queridos compañeros, hay que cortar por lo sano y cerrar el acceso a ciertas personas, ya se sabe que el dejar libertad a ciertos seres, acaba con la nuestra.Me jode ver que la cosa sigue sigue y me cabrea que no se tomen otras medidas. Me cuesta creer que haya gente así, de verdad. No me salen palabras para expresar lo que está sucediendo... Ya pasó algo con un Spam, no quise pensar en gente indeseable,ni mentes retorcidas, pero de nuevo mis intuiciones,creo que no fueron mal encaminadas.

Mompe, creo que alguna vez, no deberias mantener la compostura y como le dije a Oscar ( no quieras sacar el otro lado de mucha gente de esta web, que te dejaría por los suelos... ) Hay una cancion que dice: " SAY WHAT YOU NEED TO SAY" así que, ya sabes.

MUCHO ÁNIMO!! OS MANDO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS!

Casette
01-mar-2009, 22:20
Hay una cosa que me gustaría dejar clara: libertad de expresión y moderación son dos cosas distintas. La gentecilla que muchas veces suelta barbaridades en los foros y si se les llama minimamente la atención ondean el estandarte de los 'derechos inalienables de cada uno', suelen ser los más dados a pisotear esos derechos. Un foro de internet tiene sus normas de convivencia, IGUAL QUE CUALQUIER OTRO LUGAR. De la misma forma que el dueño de un bar jamás permitiría que entre un tío, se dedique a insultar a todo diox, rompa los vasos, ponga los pies llenos de barro sobre las mesas y lindezas similares, el supuesto anonimato desdibujado que proporciona internet, y la libertad que siempre ha caracterizado ese medio, no tienen por qué estar reñidos conque si un individuo o individua equivoca el propósito del lugar en sí, se le ponga de patitas en la calle

Ahora os pediría que os dejáseis de tanta corrección política. A esa gente hay que desenmascararla, precisamente para evitar que consigan su meta de convertirse en el centro de una atención que no merecen, a la par de que abandonen un lugar donde su única intención es descargar sus frustraciones tras una impunidad algodonada de 'libertad de expresión' y otras excusas para el insulto

Oséa, de pava o pavo nada: lista de nicks, escarnio público y patá en el culo. Y que se vayan a ejercer sus derechos ande amargan los pepinos.-

Tempta Tua
01-mar-2009, 23:19
Mañana en la universidad diré! Mis trabajos de investigación acerca de la comunicación..... Podrás verlos en www.clandestinodeactores.com (http://www.clandestinodeactores.com) :lol::lol:

También el estudio a objetos y personas....:lol::lol:

También el Analisis cinematográfico, una futura serie venezolana :lol::lol::tt2::tt2:

Es que tanta seriedad a veces es mala!! hay que tomarse las cosas con humor...Casette.... no debo ser yo quien diga quien es...Podriamos jugar a las palabras...o al veo veo...y asi llegar a la cosa en cuestión ( ya sabeís mi estudio de objetos y personas)

Este domingo ameno, entre el estudio de horoscopos y astros y el estudio de www.clandestinodeactores.com (http://www.clandestinodeactores.com) ha estado bastante bien!! Cuanto se aprende OYE!! ahora vendrá el extraño de turno diciendome que ¿Cómo puedo decir q se aprende? :biggrin:

ENERGIAS POSITIVAS Y MUCHA JUERGA!!!

Torpedo
02-mar-2009, 14:32
Contente Tempta Tua. Insultar no es bueno, ni aunque se tenga razón. Hay otras maneras de dar lecciones a los impresentables. Educación ante todo...y temple, mucho temple.
Talego.

Minerva
02-mar-2009, 15:13
COMO DIRIA OSCAR "HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS SE DARÍA CUENTA DE QUIEN ES" Y DADO QUE EL QUE GUARDA COMPOSTURAS ERES TÚ MOMPE, DEJAME DECIRLO A MÍ Y CREO QUE TAMBIÉN SE DEBERIA DECIR QUIEN ES(MENOS MAL QUE NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERLA) PERO LO QUE ES, ES UNA VERDADERA HIJA DE PUTA ( LO SIENTO POR SU MADRE, QUE NO LA CONOZCO) Ahora soy yo la que me muerdo la lengua y no escribir en MAYUSCULAS quien es, no sabeis las ganas que tengo, de verdad, pero por respeto a mompe, que es quien ha decidido llamarla pava, no lo voy a hacer.

A lo que me niego, es a que os desanimeis por unos indeseables. Muchas veces, queridos compañeros, hay que cortar por lo sano y cerrar el acceso a ciertas personas, ya se sabe que el dejar libertad a ciertos seres, acaba con la nuestra.Me jode ver que la cosa sigue sigue y me cabrea que no se tomen otras medidas. Me cuesta creer que haya gente así, de verdad. No me salen palabras para expresar lo que está sucediendo... Ya pasó algo con un Spam, no quise pensar en gente indeseable,ni mentes retorcidas, pero de nuevo mis intuiciones,creo que no fueron mal encaminadas.

Mompe, creo que alguna vez, no deberias mantener la compostura y como le dije a Oscar ( no quieras sacar el otro lado de mucha gente de esta web, que te dejaría por los suelos... ) Hay una cancion que dice: " SAY WHAT YOU NEED TO SAY" así que, ya sabes.

MUCHO ÁNIMO!! OS MANDO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS!

Supongo que os referís a hidra no?, está claro que es la única que ha criticado hasta la saciedad y luego ha vuelto con el rabo entre las piernas.

Mompe
02-mar-2009, 15:23
Puesto que fuí quien hizo la primera alusión, aclarar que no es a Hidra a quien me refería en el párrafo concreto que resaltó Tempta Tua (en ese precisamente no).

No sigais especulando. Si yo mismo no especifiqué los nombres fue porque considero mucho más importante el QUÉ que el QUIÉN. Al fin y al cabo esas personas no son más que el ejemplo emergente de como actúa hoy, desgraciadamente, demasiada gente.

Minerva
02-mar-2009, 15:57
Desconozco si en esta web se copian los castings o no ,que me importa un bledo, mientras me llegue la información y no pierda la oportunidad de un trabajo, pero lo que sí sé, es que en solofigurantes no se verifican y ya van varias ofertas (esther fernández, elena tapia flores, etc, etc, etc).Por otro lado allí o haces la pelota a todo el mundo o si das tu opinión te banean sin dar explicaciones (ese es el motivo por el que dejé de escribir en ese foro), pero todavía me parece peor cuando modera Kakun, que a ver si se atreve ya a salir del armario.

Tempta Tua
02-mar-2009, 17:21
Querido Torpedo! tienes toda la razón!pero como buena acuario-aries que soy, me enciendo ante las causas injustas y soy capaz de perder la compostura y el temple y todo mi ser pacífico.

Mompe, desgraciadamente sociedad de masas, individuos que se sienten solos, por no sentirse personas...Una pena, pero es así.

Un besote!!