11 Cosas a tener en cuenta sobre tus fotos y currículum

Votos 3

Valoración: 93.3% - 1002 votos

Todos hemos sido nuevos en algún momento de nuestras vidas dentro de este mundillo. ¿Cuántas de estas equivocaciones has cometido tú (o sigues cometiendo aún)? 

01cvbf

1. No pongas tu edad en tu currículum. Deja que sea el director de casting el que decida qué rango de edad aparentas.

02cvbf

2. Tampoco pongas el año en el que te graduaste en la universidad. Con un poco de matemáticas básicas sabrán que edad tienes.

03cvbf

3. Nunca pongas la dirección de tu casa en el currículum. Éste puede acabar en cualquier lugar y, por lo general, junto a algunas fotos en las que apareces esplendido/a. No hay ninguna necesidad de encontrarte algún día con un extraño acosándote en tu puerta.

04cvbf

4. Las fotos en blanco y negro no tienen cabida en los castings a los que vayas a presentarte. No estamos en 2002.

06cvbf

5.  Añade tus datos de contacto en tu currículum. Puede que te parezca algo muy obvio, pero pregúntale a cualquier director de casting cuántos cv suele recibir sin una sola línea de información de contacto. 

05cvbf

6. Esos books de fotos con infinidad de looks o caracterizaciones están absolutamente desfasados.

07cvbf

7. Tu book de fotos debe mostrar la mejor versión de ti mismo/a, no una imagen tuya sobrecargada de glamour que nunca podrías reproducir en carne y hueso sin la intervención de un hada madrina. 

08cvbf

8. Estructura y resume tu currículum de forma que tenga una presentación tan cuidada como tus fotos. No seas perezoso, porque puede llegar a hacerte parecer un chapuzas.

09cvbf

9. Hazte el book de fotos con un profesional. El hecho de que tu amigo haya asistido a un curso de fotografía no significa, para nada, que pueda hacerte un book decente.

10cvbf

10. Asegúrate de que el tipo de letra de tu currículum tenga un tamaño suficiente como para poder ser leído por un ser humano. 

11cvbf

11. Para terminar, asegúrate de llevar puesta toda tu ropa en tu book de fotos. De nuevo, parece una obviedad, pero... . 




¡A PARTIR DE SEPTIEMBRE, UN VÍDEO SEMANAL!

Próximamente, “La importancia del VIDEOBOOK: Qué hacer y qué no”
Si quieres estar siempre al tanto de nuestros vídeos, suscríbete al canal

 
 
 
mompe2