fbpx


Nuestra historia

A lo largo de más de 12 años (desde 2007), Clandestino de Actores ha sido el sitio web más fiable para que actores y otros artistas de las artes escénicas encontraran ofertas de trabajo y orientación profesional, y para que directores de casting y buscatalentos dieran con los candidatos más adecuados para sus proyectos.

Hoy, Clandestino de Actores es la mayor plataforma online de castings de España, con más de 100 convocatorias publicadas cada semana y más de 125.000 usuarios registrados confiando en nuestra página.

De forma continua nos esforzamos por mejorar la web y convertirla en una herramientas muy cómoda para facilitar tanto el trabajo de directores de casting en sus búsquedas como el de los artistas en su crecimiento profesional.


CASTINGS EN LOS QUE
PUEDES CONFIAR

En Clandestino, un equipo de expertos en castings revisa cada convocatoria de casting recibida antes de ser publicada para garantizar la calidad y legitimidad del proyecto, y rechazar al instante cualquier anuncio que no resulte fiable. Ningún otro sitio de castings adopta las medidas que nosotros tomamos para proteger a los artistas.

Nos tomamos la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios muy en serio, contando con un equipo siempre dispuesto para responder a cualquier consulta o incidencia que te pudiera surgir.


TU RECURSO #1 PARA ACCEDER A AUDICIONES

Clandestino recibe más de 500 anuncios de casting semanales para cubrir todo tipo de papeles y proyectos de toda España.


Expón Tu Perfil

A través de nuestra Base de Talentos los artistas pueden promocionarse por medio de un perfil profesional muy cuidado donde mostrar sus books de fotos, videobooks y experiencias formativa y laboral.

Accede a Castings

Los usuarios pueden tener acceso a una amplia variedad de proyectos que incluyen cine, televisión, teatro, musicales, publicidad, locución o doblaje y webseries.


ENCUENTRA TALENTOS FACILMENTE CON CLANDESTINO

Con una herramienta tan sencilla como nuestra web para difundir las convocatorias y nuestras más de 6000 visitas diarias, Clandestino lo pone fácil para que encuentres a los mejores artistas para tus proyectos.


Encuentra Talento

Clandestino facilita el proceso de publicar un casting, desde un formulario muy intuitivo y con distintos parámetros para especificar al detalle la búsqueda hasta el hecho de no obligar a registrarse para cumplimentarlo.

Publica un Casting

Publica tu convocatoria en Clandestino para alcanzar el mayor número de actores, modelos, performers y elenco en general. Especifica los detalles de lo que buscas para que sólo llegue material de los candidatos más adecuados.

CONTACTO


Para consultas sobre publicidad: publicidad@clandestinodeactores.com
Para consultas de carácter general: info@clandestinodeactores.com



 

EL SITIO EN EL QUE SE REUNEN TODOS LOS PROFESIONALES

DE LAS ARTES ESCÉNICAS

¡Pincha en la imagen!

foro de actores